01 agosto 2009

Jun - Enjoy vol. 52『2009、夏!』

Hi minna-san!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui les hablo yooooooooooooo jajajaja bue recien hasta hoy pude ssubir la ENJOY vol 52!!!!!! es tan lindooooooooooooo no pude evitarlooooo esta Enjoy salio el 30 de juliooo !!! nuestro bello JUN habloa sobre como fue su mes de JULIO q por cierto ya termino =(
la traducción la hice yoooooooo la CARITO por hacer buñuelos me dejo a mi el trabajo asi q bue como decirlo no a JUN!!!!!!!!!!! disfrutenlaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!


Enjoy vol.52 2009, Verano!


Estoy sorprendido


El mes de Julio terminarà tan ràpido


Recientemente me he estado preparando para el concierto


En realidad, esta vez…


Es bastante duro
A pesar de esto por el nùmero de personas que me ha apoyado hasta ahora, deseo que todos sean Feliz。
Espero que cada uno pueda mostrarse en el show。 Tratamos de hacerlo lo mejor。Esta resultando muy dificil


Viniendo alrededor de un circulo, ahora tengo un lugar sencillo


Despuès de un mes、vamos a trabajar muy duro para preparnos para esto
Por favor vengan y disfruten de esto


Recientemente、en 26 hs`TV estuvimos transmitiendo el VS 嵐 ustedes lo vieron Tuvimos un gran triunfoEl VS嵐 serà transmitido a nivel nacional y se cambiarà el horario a un tiempo de oro
Como redultado、màs personas podràn verlo, estoy muy feliz
Por favor todos esperemos


En julio tuve vacaciones、me fui con una carpa de viaje


Primero、tuve que ir a YAKUSHIMA


Fui al mar、escalar montañas、muy relajante
Muy divertido


Completamente recargado


Ahora、estamos en las altas temperaturas del verano

Todos disfrutenlo

1 ^__^:

Princess 5 de septiembre de 2009, 23:25  

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en que bol va
en el 53 no?
si nesesitas ayuda para traducir de ingles a esp dime yo tambien me apunto para ayudar
nada mas pasamelo o dime de donnde lo saco
sii
ananee
hahaha
es que no se le puede decir que no a jun
bueno
gracias por subirlo
jun es un amor
lala
xdd

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP