29 agosto 2009

Arashi Anniversary Tour 5x10 - Narración del 28-08-09

Bue chikas me emociono tanto como lo conto yarukizero Lj!!!!!! por eso decidi contarles todo jejejejejejejeje y esto empiesa si!!!!!!!!!!!! pensandolo m ejor lo voy a traducir!!!!!

yarukizero Lj:

Bueno, para resumir el concierto fue increíble.

Fui el jueves por la mañana temprano para conseguir los productos que yo quería. Me tomó 4 horas, pero estoy muy contenta de haberlo hecho, porque la linea de hoy parecía bastante loca. Estuve en el molino alrededor del estadio por el sol caliente por un par de horas (no tenía nada mejor que hacer), estaba viendo a los fanaticos practicando letras , otros pedian entradas (vi un par de cientos de estos "Por favor, hasta 1 o 2 billetes", para escuchar el ensayo de Arashi (había un buen lugar en la parte trasera del estadio que se podía escuchar muy bien, además de que estaba en la sombra. ¿Mencioné que hacia calor?). Empezamos a ir un poco después de las 3 (hora de apertura), porque habían estado estableciendo algo(?). Mi asiento era bueno para mí (Puerta 14, fila R ) porque tengo que ver todo lo que sucede desde una perspectiva amplia. Los chicos se aseguraron de correr mucho, así que llegué a ver a todos con una vaga claridad (como se espera, sin prismáticos).
De todos modos, el concierto comenzó unos minutos tarde (probablemente por el montón de personas que se presentaron en el estadio). Muchas de las niñas estaban tratando de iniciar los cánticos, pero éstos sólo estaban a la mitad de riesgo para realmente ponerse en marcha.

Luego el sonido se acercó. Por mi vida, no quiero estresar a mi cerebro para recordar qué canciones se reproducián cuando paso, por lo que no podría decir cual fue la primera canción, sólo se que salieron de la parte superior del estadio, que se juntaban a los cables que se cruzaban a la parte superior de atras del estadio, con trajes de color blanco brillante. Se deslizaeon por el cable en la espalda y luego bajaron el gizmo para dar la vuelta. Yo ya estaba entusiasmada entonces.

Tenían las fases móviles que rodeaban los lados de la cancha, y se dividieron en los mismos dos grupos (Jun, Ohno y Aiba, Nino, Sho). Recuerdo "Lucky Man" y "Step and Go" fueron bastante pronto. Durante mucho tiempo, me preguntaba lo que iban a hacer para sus solos, y me enteré cuando vino Aiba girando hacia fuera de la escena frontal de los mismos cables de antes. Yo estaba teniendo el momento más difícil recordando que canción era, pero he llegado a la conclusión personal de que era pikanchi (Siéntase libre de corregirme). Estaba sorprendia que estaba cantando la canción por su cuenta, pero la mayoría de los miembros hicieron cosas similares, también.

El siguiente solo fue el de Nino. Salió con su parte con una guitarra (electrica?) y cantaba "Kotoba yori taisetsu na mono". Fue realmente muy impresionante. Pero en algún lugar del camino se perdió en la letra y sonrió. Luego, pasó parte de la letra de "No lo estropeé!". Fue muy adorable.

Después de un par de canciones vino Ohno. Recuerdo haberlo visto cuando se escapó de una parte tambien. Estaba tan fantasticamente feliz cuando salió en su "Uta no Oniisan" y cantó "Kumori Nochi, Kaisei". Se acaba de hacer mi día. También hizo un pequeño gran pqueña pose al final.

Más tarde, Sho salió con una sudadera verde y blanca brillante, cantando una especie de versión rapida de "Tomadoinagara" T . T Realmente me gusto!

Inmediatamente después de Sho vino JUN. Fingió que estaba dirigiendo a la banda como "Wish" comenzó a jugar. La suya era una versión de jazz (T ^ T muy agradable también!). Hizo algunos bailes de jazz interesante (no al nivel de Ohno, pero sigue siendo grande) . Hubo también algunas obras de la diversión de agua.

Ahora, estoy bastante segura de "Believe", interpretado en alguna parte, pero yo no lo recuerdo exactamente, sólo que había algunos muy impresionantes fuegos artificiales durante la canción mientras los chicos estaban bailando en la etapa intermedia.

Cantaron el hidden track/ "Hacemos tormenta" de su nuevo álbum! Fue maravilloso. Si bien, cuando estaba viendo los monitores con las letras, he encontrado que muchas de las versiones en línea son incorrectas. Voy a tratar de pagar más atención mañana. Fue muy divertido saltar durante la canción.

También, bailaron "Arashi", pero toda la gente gritó cuando salieron en los ridículos trajes de plástico see-through/clear y calzoncillos blancos de sus primeros días. Fue fantástico aunque! Plus hicieron "Alergia", bailando con los plasticos vegetables. Estimado señor, me estaba muriendo de risa.

Llegando al MC, donde se la pasaron casi de la mitad burlandose de Sho. Hablaron de su desaparición en la parte del baile con los plasticos vegetables (No estoy seguro si estaban hablando de sus primeros días, o si acaba de ocurrir, porque Yo no t aviso le bailando sin ella esta noche), y que ni siquiera podía recordar claramente el vegetal que tenía. (Ohno-zanahoria, jun-pimienta, Nino-cebolla). Luego comenzaron a burlarse de él acerca de su ensayo (Sho no subió a la plataforma individual que se elevaba ) Durante "Hadashi no Mirai" él no soltaba de los bares de su plataforma, por lo que dijo que tenía miedo, que por supuesto negado. Así que le hicieron probarlo al subir a una plataforma por sí mismo durante la MC. Sho fue bastante divertido. Tenía los ojos cerrados herméticamente en un principio. Los otros miembros le pidieron que hiciera el baile de nuevo, para lo cual él comenzó a cantar "Hadashi no Mirai", pero fue una version muy bajita, lenta (^.^) porque estaba nervioso, y cuando hizo el baile, las manos apenas salian de la cárcel. Fue muy gracioso verlo tratar de no levantar los brazos. Pero, si bien finalmente fue bajado de su lugar en medio el escenario, miró hacia atrás, y los demás miembros lo habían abandonado por el escenario principal, sólo mirando y riendo.

Luego promovieron el nuevo dorama de Aiba, "Mi Chica". Lepreguntaron qué tipo de tensión llevaba al set con, dándole las opciones de su costumbre, alegre voz alta "¡Hey!" O un frío "Buenos dias". Hicieron que lo representen, por lo que abandonó el escenario por un segundo y volvío. Su "Mañana" era una mezcla entre tratar de ser cool y la incertidumbre. Muy lindo. Aiba dijo que por lo general se despierta a las 5 am (en su casa) antes de la filmación . Por ese tiempo, Sho dejó el escenario para cambiarse para su solo.

Los otros cuatro miembros pidieron Ohno lo que había sido hasta hace poco, pero para la vida de mí, no me acuerdo de lo que hablaban (yo sé que no era la pesca, pero si puedo correr mi memoria, más tarde, editaré este).

Después del MC, sé que hicieron una mezcla de muchas de las canciones de la cubierta (para la mayoría igual que las fechas de lanzamiento). Me sorprendió que podían seguir cantando por mucho tiempo, sin mucho descanso. Sé que hicieron "Arashi , Sunrise Nippon, Horizon, Typhoon Generation, Kansha Kangeki Ame Arashi, Jidai (Muy lindo!), Tomadoinagara, Hadashi no Mirai, Hero, Sakura Sake, Happiness, Truth(?)) Como no estoy seguro sobre los otros, no los agregare.

Cuando llego "TRUTH" dieron la vuelta, tenían los alambres se recoloca y despegaron del escenario, y luego a la diversión de todos, Sho realmente no queria ir a ninguna parte. Se levantó más lento que los demás, entonces quedo allí sentado en un lugar como el otro miembros se deslizó un lado a otro junto a él. Yo no sé si fue intencional o no, pero fue increíble.

También recuerdo que había un buen pase de diapositivas de fotos de los miembros que llevaron fotos de sus bebés a los más recientes en "Ashita no Kioku". Hubo una tontería de un calvo Ohno (alrededor de 6 o 7?) Al final de la canción, las fotos salió a toda velocidad y se convirtió en el personaje "Arashi". Muy dulce!

Antes de "5x10", los miembros agradecieron personalmente a la audiencia por estar con ellos todos estos años. Sho habló en primer lugar, mencionando que no creía que estarían en pie en ese lugar en 10 años. Ohno fue el siguiente, diciendo algo similar a Sho y dando las gracias a todos, pero se ahogó en el medio (que hizo todas las niñas (y yo) a llorar con él y animarle hasta el final). Es tan dulce. Cuando volvió a su lugar, AIBA le dio una rápido abrazo antes de que hablara de "falta todavía crear una tormenta en todo el mundo". Nino fue el siguiente. Comenzó dando las gracias a todos, pero detrás del estadio, los fuegos artificiales comenzaron a ir (probablemente significaba para cuando termine de hablar?). Hizo una pausa después de su discurso diciendo que eran una "molestia". La pantalla también fue muy agradable, pero creo que he preferido "Believe" . Los fuegos artificiales, finalmente se detuvo y dijo Nino "Olvidé lo que iba a decir." Continuó sin embargo, y a continuación, Jun que también dijo su agradecimiento antes de la introducción de 5x10. Todo el mundo estaba husmeando y algunos comenzaron a llorar de nuevo durante la canción. Después, hicieron que fuera un montón de globos (azul, rojo, amarillo, verde y morado).

Se transformó en la versión personalizada de las camisetas 5x10 Arashi Concert Tour (Sho era una camiseta, la AIBA había un rayo en ella, y Jun tenian mangas ralladas) para sus bises. Sé que la izquierda una vez, tal vez dos veces. Dieron las gracias a los bailarines y los músicos, entonces los aficionados. Al final, Jun dijo: "Y nosotros somos! ... ¿Qué fue lo nuevo (un adorable" Nandake? "con la cabeza inclinada)", y el público terminó con un fuerte "Arashi!

Así que resumi mi concierto de Arashi primero. Definitivamente vale la pena y no puedo esperar para volver mañana! Lo siento por la aleatoriedad como yo estaba escribiendo en el orden que recordar las cosas. ^ _ ^;
PS salir y casa en la multitud y en los trenes era una locura, pero nada que no he vivido antes.

------------------------------------------------
FIN!

q tal??????????? se imaginan vivier todo eso??????? q envidiaaaaaaaaaaaaaa pues a mmi me gusto muchoooooooo su relato por eso lo traduciiiiiiiiiiiii para colmo va a ir al del 29!!!! espero q suba rapido lo q paso jajajajjajaja

se cuidan!


mata ne

2 ^__^:

zayre 14 de septiembre de 2009, 23:30  

antes que nada hoola no saben como me emocione al leer esto pero me quedaron dudas ojala y puedan ayudarme de verdad es muy dificil conseguir boletos para un concierto de arashi?? y si es asi como le puedo hacer este es mi correo espero contar con su ayuda niva_176hotmail.comfo

zayre 14 de septiembre de 2009, 23:39  

antes que nada hoola no saben como me emocione al leer todos los detalles acerca del concierto de arashi pero me surgieron dudas y espero me las puedan aclarar en verdad es muy dificil conseguir entradas para su concierto y si es asi como le puedo hacer les agradeceria que me ayudaran este es mi correo niva_176@hotmail.com y espero su respuesta gracias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP