25 agosto 2009

Diario " Mi Chica"






Mari Diarios
08/21/2009 - Mari, activa!! ♥


Anuncio!! Lo siento por la espera, a todo el mundo


Aquellos que han leído el manga original, los que han leído el resumen en la página principal ...(se refiere a la pagina oficial) para todos los que ha estado esperando, los actores importantes de este trabajo han sido anunciados hoy

Youko, el amante que Masamune no podía olvidar, será interpretado por Yuka-san

Y, Koharu, el hijo de Masamune y Youko, será interpretado por Ishii Momoka-chan


Yuka-san y Momoka-chan ya se han unido al rodaje,

y están construyendo una relación de amor fantástica con Aiba-san, quien interpreta a Masamune.

-, pero, ahora mi saludo viene muy tarde ......Lo siento ... !

Esta vez, conceguire esto y mas info de Mi Chica, quien va a seguir a los actores y el personal de cerca para llevar información a todos, voy a ser yo, Fumi de las "mari". Voy a trabajar duro para traer la información que hará que todo el mundo sea feliz!

Con Aiba-san, Yuka-san y Momoka-chan todas son sonrisas tan brillantes como el sol, ,Mari Fumi no puede dejar de ser feliz. De los tres se desprenden una atmósfera que se adapta perfectamente al trabajo, ... con una sonrisa agradable, comencé a sonreír por algún lugar del camino, mientras yo estaba allí....

A partir de la próxima vez, voy a estar diciendo a todos, todo tipo de cosas que suceden en el lugar de la filmación. Yo espero que lo hagamos bien....!

Vamos , todo el mundo !
wiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy comense con esta es cortita asi q espero poder traducirla tanto como pueda !!!!
me encanta los signitos q ponen son tan nonosssssssssssssssssssssss
q lindo !!! ojalka q le vaya requete bien a todo el elenco
ay ya me imagino a los 3 y pienso en mmiel o corazoncitossssssssss
son tan dulces !!!!
viva !!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP