02 agosto 2009

AIBA con nuevo dorama: マイガール (Mi Chica) (oficial)



Chikas!!!!!!!!! pense q h oy no hiba a publicar nadaaaaaaaaaaa pero como ven me equivoqueeeeee y si como lo leen ya es oficial!!!!!!!!! AIBA tiene dorama para Octubreeeee en la TV Asahi!!! y es MI CHICA wow que emoción!!!!!!!!!!! será un gran doramaaaaaaa.

Nuestro bello AIBA será el protagonista de MI CHICA un dorama que se emetira en Octubre en la TV Asahi los Viernes en el horaria 11:15 pm, será su primer dorama desde "Yankee Bokou ni Kaeru" en 2003.
Aiba, que es más conocido por aparecer en espectáculos de variedades y en obras de teatro, nuestro amorcito dice que quiere mostrarle a sus fans un "Masaki Aiba completamente diferente" de lo habitual.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q emooooooooooooo si que nos quiereeeeeeeee

Mi Chica se basa en el manga de Mizu Sahara (suplente seudónimo de mangaka Sumomo Yumeka). El cómic se describe como una "historia de amor definitiva" acerca de un joven llamado Masamune Kazama (Aiba)que durante secundaria, tenía una novia cuatro años mayor que él, pero de repente un día la relacion se termina. Seis años más tarde, recibe la noticia de que ella ha fallecido. Además de que ella habia dado a luz en secreto a un niño de Masamune con el cual a la final se encuentra es alli donde la historia comienza ...............

wow !!! ne ?


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP