16 diciembre 2009

SHO hombre del año GQ 2009


OMEDETOU SHO!!!!!!!!!

wow el año pasado fue JUN ne???? ahora SHO!!!!! que lindooooooooooooooooo
pues cuando vi esto no me sorprendi porq como saben este fue un gran año para el
tanto a nivel personla como grupal!!!!!!
eso si lo q me sorprendio fue su corte jejeje esta muy de moda ese corte!!!!!!!
tanto q ya me canse de verlo jajajajajjajaja mentirita

bueno como de costumbre no es el unico hay otro 4 mas pero no los conosco jejejejeje

bue en Yahoo Nwes publicaron esto y les voy a poner un poquito jjejejejeje como lo que SHO dijo!!!!!!

SHO: He leido todas las GQ desde la primera edición. Como este es un premio muy anhelado estoy muy honrado.
Sakurai Sho es un prospero actor y periodista. Y con ARASHI en su 10° aniversario ha marcado un récord de millones de copias vendidas de su álbum "All the BEST! 1999-2009" además que este año participaran en Koharu

ahora lo que publico Mainichi:

Sakurai Sho "un año productivo"
Sakurai Sho analisa este año con Arashi "Este fue un año productivo, muchas personas celebraron nuestro 10° aniversario. Este año fue bueno, me siento muy feliz"
Esta año Sakurai protagonizó Yatterman el gran exitaso del año, se consolido como reportero de NEWS ZERO y con Arashi fueron los primeron en estar tres noches seguidas en el estadio nacional.

------------------------------------------
FIN

wow y como no ganarlo??????? grandioso sin duda fue su gran año!!!!! los creditos de la traducción en ingles es de Yamakaze067 Lj!!!!!!

bue ademas de esto me fui a dar una vuelta por la pagina oficial de GQ y en la foto de los hombres del año no estaba SHO porq????? en los diarios tampoco esta solo estan los otros 4!!!!! solo dejan una sombra para SHO sin duda Johnnys no permite nada de fotitos!!!!!


este edición saldrá el 22 de diciembre con todo lo que paso en la conferencia!!!

ahora les dejare el video de la entrega de premios que fue en Tokyo!!!!!!!

para verlo en mejor calidad les dejo link

Sho entrega de premios GQ 2009



credito del video Swconnie4




mata ne!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP