03 diciembre 2009

Nino con otra peli - Ohoku


pueden creerlo?????? yo todavia noooooooooooooo que cosaaaaaaaaaaa !!!!! yo le digo corazon ya no trabajes tanto (que volada q soy) y el me dice que el se debe a sus fansssssssssssssssssssss ooooooooooooo re de peli ne???? perdon es q ya extrañaba alusinar con mi bello Nino!!!!!!!

bue la cueestion es que para el Otoño (en japon porque aqui seria Primavera) del 2010 tendremos nueva peli de Nino!!!!! se llama 大奥 (Ohoku).

todavia no subieron nada de la peli no se de que se trata pero en cuento lo sepa publicoooooooooooo porque pamme-chan regresoooo jajajajaja asi q el blog sera actualisado normalmente!!!!!!

solo se que es un manga jajajaja y que obviamente el protagonista es Nino. El manga debe ser bueno porque fue premiado con el Japan Media Arts Festival Manga División Premio a la Excelencia en dos ocasiones (Quien sabe de mangas????)y el
premio especial a la Asociación Japonesa de Ciencia Ficción y feminista Sense Fantasy quinto anual de premios de Género (2005), Premio a la Excelencia de manga en Japón Media Arts Festival (2006), y el Gran Premio en el Premio Cultural Osamu Tezuka (2009).

Wow me lei la sipnosis y esta buenoooooooooo pero la pregunta es ¿porque Nino es el protagonista? parece que el manga trata sobre la epoca feudal donde las mujeres toman las riendas de todo politica, trabajos todooooooooo encontre un comentario de una chika que decia que tiene de todo un poco ya que es un poco historico tiene comedia, romance... dice que un personaje es de la historia real de japon y que lo usan mucho en mangas bue mejor les dejo la sipnosis!!!!!

Sipnosis:
Esta historia se situa en Tokyo durante la época EDO. Este manga es una realidad alternativa al Japón feudal, cuanta la historia de como una extraña enfermedad llamada fascionoma causo una gran revolucion ya que afectaba solo a hombres lo cual prrovocó que todas las mujeres se ocupen de sus trabajos, cambiando la estructura social. Ahora, después de 80 años del brote inicial Japón se ha hecho completamente matriarcal, con mujeres que sostienen posiciones importantes políticas y hombres que son su conforte. Sólo la mujer más poderosa - el jefe Tokugawa shogunate - puede guardar un harén de hermoso hombres aún improductivos, conocidos como "Ohoku".


la sipnosis es del manga!!!!! porque no publicaron nada de la peli solo que Nino será el protagonista!!!!!

genial ne????? ya quiero verlo!!!!!

pero falta practicamente un año para el estrenoooooooooooooo el otoño alla comienza en septiembreeeeeee falta un mononasooooooooooo

espero que lo hayan entendido cualquier duda pregunten!!!!!!!!!!!!!




mata ne

1 ^__^:

Princess 3 de diciembre de 2009, 21:54  

quiero verlo
awww nino es un amor quiero verlo!!!
siiiii
lalalalala
suena interesante sii ai que cverlo
espero que nino no salga de enfermo no me usta D.
lalala
gracias por la noticia
lala

xd

waaa

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP