15 diciembre 2009

Saigo no Yakusoku - Conferencia de Prensa


wow wow wow wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto me ahce super happy!!!!!!! me entretuve tanto con el BEST ARTIST que deje cargando los videos de la conferencia y me olvide jejejejejejje
q lindo ne?????? se veia tan lindoooooooo

cuando yo me entere del dorama fui muy feliz porq todo el año me la pase diciendo que deberian hacer un dorama juntos que seria un exitaosi que por que no lo hacen que que y mas que jejejejeje y ARASHI nada de nadaaaaaaaaaa ahora puedo ser muy feliz con esto jejejeje

tambien se anuncio el nuevo single 空高く (Sora Takaku) que sera el tema del dorama pero todavia no salio fecha ni nada y la johnnys tampoco anuncio nada ni cd japan!!!!! ni una previaaaaaaaaa que deseperada ne???? acaban de decirloo jejejej seguro q sale algo en la Discovery el viernes jajajajajaja XS

esta conferencia salio en todos los diarios de japon fue como un BOOM ARASHIANO jejejejeje pero todos dicen practicamente lo mismo jejejejeje

en la conferencia ademas de ARASHI estaba







les dejo algo que publico el Oricon de lo que dijeron los chikos solo comentarios de ellos:

JUN: Me siento extraño. Estar los 5 en el vestuario era una sensacíon nueva.

OHNO: No sé porque es extraño. Ya quiero verlo en la pantalla y tambien la nueva cancion.

NINO: Estoy feliz de hacer una cosa con los cinco

SHO: Era una sensación nueva ver a los miembros entrar en papel.

AIBA tiene que hablar del dorama y dice:

AIBA: Aqui hay una realidad con fantasia. Estas 5 personas han sido capturadas en el edificio.

(aqui todos se reian por el "fantasía" ya que no es un dorama de fantasia si no de suspenso pero yo si lo entendia AIBA el queria decir ficción jajajaja)

luego JUN correjia diciendo:

JUN: Aqui no hay ningun elemento de fantasia! es una historia de velocidad con suspenso. Cada personaje tiene su historia.

Luego Masahiko Tsugawa habla de AIBA y su fantasía y de una broma de Jun y de Meisa ojo que solo lo dijo para que se rian y tambien dijo que es lindo tenerlo a los 5 juntos despues de este gran año. que lindoooo!!!!

Tsugawa: Quiero hacer esta divertida fantasía. Vi a Kuroki mirando fijamente a Matsumoto y él tambien la miraba fijamente, me pregunto si Kuroki será la próxima pareja de Matsumoto??? Broma Negra.

ahora lo que se publico en la Sanspo pero solo comentarios:

OHNO: Espero ver el progreso de 10 años en este dorama, ya que ha sido mucho tiempo. Todo era una sensacion nueva para mi.

SHO: Espero que mostremos nuevas caras de nosotros.

Naoto Fujiki: Ellos tienen buen ritmo, solo basta con escuchar la canción de ARASHI.

los titulares de todos los diarios decian practicamente lo mismo !!!!!

5 estrellas de doramas protagonistas depues de 10 años. todos decian eso jejejejeje lindo ne?????????

bue les dejo la traducciónde la conferencia:

Aiba: Es solo como una fantasía donde 5 personas quedan cautivas en el edificio. (Risas)
Nino: Bueno, todos lo escucharon a el, esto es fantasía. Esta bien, esta es la manera de Aiba para percibir.
Sho: Por favor sigue.
Aiba: Esto es una union de trabajo con realidad tan solo como fantasía llena de emocionantes nervios.
Jun: Aqui no hay elemostos de fantasía en lo absoluto. Mi interpretacíon no tiene fantasía.
Tsugawa-san: Quiero hacer esta maravillosa fantasía. (Aiba se inclina)
Ohno: Creo que pueden ver un lado diferente de nosotros de nuestros 10 años. Asi que veanlo.
Sho y Jun: Deberias decir antes un "Por favor vealo"
Ohno: Solo queria ser amigable.

--------------------------------------
FIN

wow me super divierto con mis amores son tan lindos!!!!!!! bueno como siempre todo lo saque de la linda de Yamakaze067 Lj y lo traduci para ustedes pero lo de los diarios solo saque los comentarios de loc¿s chikos porq no tengo tiempito jejejeje espero q entiendan porq lo hice rapidisimo y claro como siempre distraidisima viendo videos jejejejeje cualquier error diganmelo!!!!

les dejo los dos videso de la conferencia!!!!!










credito del video Swconnie4


mata ne

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP