05 diciembre 2009

Anniversary Tour 5 x 10 - MC Tokyo Dome 4 de Dic.

Apertura

Jun: Yay, aqui estamos Tokyo Dome, quería verte. 4 de Diciembre de 2009 todos disfrutamos este dia. Por favor disfruten de la felicidad hasta el final.

Nino: Irasshai mase (Bienvenidos) no es suficiente todavía. Pueden hacerlo. Pueden hacer más. Esta bien mantenganlo hasta el final. Gracias.

Aiba: ¿Están emocionadas? ¿Pueden hacer más? Más! Más! Más! Grandioso.
Ohno: Hai! Hai! Hai! Hoy es el Festival de Tokyo! Gracias!
Sho: ¿Cómo va Tokio!? ¿Cómo ve el lado superior? ¿Como ve el lado inferior?. Ya estamos listos. ¿Y tú? Fuerte! Puedo oír tu voz más fuerte!


MC


Sho:Es molestoso. ¿Vieron cómo es molesto ver el sudor de Aiba?. En verano esta bien pero en época de invierno el vapor a su alrededor no.
Aiba: Puedo ser el sustituto del humificador (sonrie) Si lo deseas puedes llevarme.
Público: Yo te quiero.
Aiba: Por favor pon humificador en tu cuarto.
Público: Kya!!

En ese momento Jun-kun estaba cambiandose la remera y aparece en la pantalla entonces O-chan intenta esconderlo con una toalla, Jun-kun muestra y esconde su carita hermosa jugando con la toalla.

Sho: el kya no era por el humificador era por el desnudo de Matsujun.
Aiba: Cierto. No era por mi parte.
Nino: Puedes hablar de nuevo. Tienes un humificador en tu cuarto ¿verdad?
Aiba: No, a nadie le interesa. (Sho-chan sonríe tontamente)
Aiba: ¿Por qué pareces tan feliz?
Sho: Mai Garu da hoy.
Nino: ¿Cuándo terminaron de filmar lloraste?
Jun: También lloraste en el final de los otros pero no en el tuyo.
Aiba: No digan eso.
Ohno: Pero lloraste, ¿verdad?
Aiba: LLore. No era necesario decirlo en publico.
Nino: ¿Tienes aqui algunas imagenes? ¿Debe estar en el bonus del DVD?
Aiba: No lo se. Si la camara me filmó llorando, yo estaba muy lejos y de espalda.
Nino: ¿No hay imagenes?
Aiba: Habian muchas camaras.
Jun: Todos quieren verlo.
Público: Queremos verlo
Aiba: No, no.
Nino: Llora aqui.
Aiba: Es un disparate.
Sho: Como no tenemos video... Sé que lloraste. pero ¿en qué situación lloraste?
Aiba: Día a día muchos actores terminaban de filmar. Cuando Koharu-chan termino pense:"Oh! fui su padre por 4 meses", mientras lloraba ahi. Cuando termine, dije "Termine" (da un salto)
Sho: Te llena con una sensación de logro (sonríe)
Aiba: Cierto.
Jun: No es bueno. (Jun-kun puso el brazo sobre el hombro de O-chan)
Nino: Bueno, Sho-san aparce en el final tambien. Estuvo en el dorama de leader tambien.
Nino: Ahora filmo Gantz. El miembro del equipo es el mismo que Mai Garu tambien. (Aiba-chan asiente con la cabeza)
Nino: El me mostro la foto, en la que Aiba-san y Sho-san aparecen al aire. (risas del público)
Sho: Bueno, ¿tú te llevaste el corte explicando la escena para la revista ¿verdad? en la escena si me da un puñetaso ( Nino posa para golpear a Sho-chan) hemos hecho este tipo de fotos.
Jun: A menudo lo hacemos para el VS Arashi. ¿Me pregunto qué quiere decir? ….
Sho: Me recibió tan magníficamente. Mi papel es Sato. Alrededor de las 11pm el staff(personal) debe estar cansado. “Sho Sakurai-san tu papel de Sano comienza a filmar!!” una hora despues “Sho Sakurai-san tu papel de Sano termino a filmar!!”
Nino y Jun: Rápido!!
Sho: Recibí un ramo.
Jun: ¿Incluso recibiste un ramo?
Sho: Ellos me lo dieron. Luego “Sakurai-san unas palabras por favor.” Asi que dije "Pasó como un rayo" (sonríe) despues tomaron fotos de todo el elenco. Estaba ahi tambien.
Nino: ¿Estabas ahi? ¿heh? Ciertamente debes estar en el final ¿verdad?
Aiba: compartio el centro conmigo.
Nino y Jun: oh! que vergonzoso.
Nino: ¿Has conseguido la foto?
Sho: No, no la tengo. No puedo recibirla ya que estoy avergonzado.
Jun: Si tu estas ahi ya te la daran.
Aiba: Yo te la doy.

Saigo no Yakusoku - La Última Promesa.

No han filmado con los 5 juntos todavia. La co-estrella de Aiba-chan estaba en el baño y el le contaba un poco de la historia. Kosakai-san que esta con O-chan amenudo hace imitaciones de O-chan. O-chan es imitado.  

Tokujo Kabachi

Sale un Cm al aire y los miembros se sorprenden.
Nino: Hagemi-san (hage:bold, Katsumi) aparece ¿verdad?
Sho: ¿heh? en realidad el es Katsumi-san.
Nino: Asi que se lee Katsumi no Hagemi.

Wagaya no Rekishi - La Historia de mi Casa

Jun-kun ya termino de filmar.

Gantz

Nino: Por favor mirenlo sale en 2011

Luego O-chan

O-han: Mostraré en el Vs Arashi, Himitsu-chan y en el Shukudai-kun como pescaré 400kg de atún.

Cierre

Sho: Ya esta terminando nuestro 10° aniversario y ahora viene el 11° año. Qué pienso mirando atras de nuestros 10 años, hemos hecho un camino muy largo, no fue asi, para subir la montaña doblamos derecho para el resto hicimos varias direcciones poco a poco. Ciertamente conseguimos subir pero la vista desde aqui me parece magnifica. Quiero verlo tambien desde aqui junto a ustedes.

Ohno: Err.Gracias muchas gracias sus agradecimientos me dieron mucho tiempo de felicidad como toda celebracion este año del 10° aniversario de Arashi. Compartiremos esto y vamos a ser personas felices!

Aiba: Hemos sido enriquecidos los ultimos 10 años de Arashi. Todo por culpa de todos ustedes. No considerare esto normal quiero vivir asi para siempre. Un minuto y un segundo es preciado. Asi vivimos un minuto, un segundo. Nos hemos reunido aqui y creamos una cosa. Estoy realizado con la felicidad. Creo que no voy a dormir esta noche estoy excitado. Por favor sigan con Arashi como ahora por siempre.

Nino: Bueno, realmente fue divertido. Despues de todo Aiba-kun realmente estaba bien cuando volvio a Arashi. Normalmente el debe ser pervertido, diciendo “no puedo dormir porque estoy muy excitado"

Aiba: No soy pervertido.

Nino: Varias personas escriben musica para Arashi, y hacen coreografias. Tu sabes, si somos felices es por todos ustedes, asi podemos hacer estos conciertos. Quiero hacer lo mejor. Por eso cuando hagamos conciertos por favor vengan. Para tener un gran fin de año coman cereales Tongari, y tomen sopa de Okoge, y saluden con un celular de AU, y jueguen a Super Mario Bross juntos! Gracias.

Jun: El 4 de Diciembre del 2009 me pregunto como recuerdas este dia después. Tuve fans. Nunca olvidare este dia. Me he divertido mucho. Las personas que vinieron hace 10 años y las personas que no pudieron asistir hoy, and people who couldn’t attend today, tenemos el apoyo de todos, por varios elencos, nosotros ahora estamos aqui. No olvidare estos sentimientos y seguiremos juntos los 5. Quiero hacer recuerdos maravillosos como los de hoy. Por favor vengan de nuevo para mostrarnos sus rostros felices.


-----------------------------------------------
Fin!!!!!!!!!!!

wow siempre me tardo mucho con estas traduccionesssssssssssssss jejeje es q me pongo a ver videos mientras tradusco cuelquier error o incoherencia diganmelo!!!!!!!!! espero q les gusteeeeeeeeeeeeee cualquier sugerencia es bien recibida!!!!!!! la parte q mas me gusta es la de Nino haciendo promocionesssssssssss q sarpadoooooooo se parece a mi jajajaja por eso lo adoroooooooooooooooooooooooooo
la traducción en ingles es de yamakaze067 Lj y en español pamme-chan!!!!!!
ahora me falta subir la de hoy y la de mañana jejejeje
cuidensen


^__^



mata ne

1 ^__^:

Princess 6 de diciembre de 2009, 16:48  

este es el concierto final?
ia se acabo el tour 5X10?
buaaaaaaaaaaaaaaa
quier saber cuando sale el DVD
rapido que lo saquen a la venta
si lo comprare
ñaaaa
aww quiero ver a jun jugando con la toalla escondiendose
pore aiba .chan
que queria que le gritaran
que lindu
nino es un amor
yo si hare todo lo que dijo
comere sopa y jugare con mi del AU y jugare a super mario de wii
y lo de el cereal
hahaha
xddd
gracias por la tradu pame chan!!!

lala las amu

y mas por que jun habla del dia cuatro
para mi es super importante ese dia
T_T
asias por traducir

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP