16 diciembre 2009

Las promesas de Arashi para el 2010


bueeeeeee como q lei las promesas de Arashi para este año que salio en la TV JAPAN y decidi ponerlas!!!!! esta es la primera vez q me pongo q traducir una revista pero coo no es largo lo hago jejejejejeje

disfruten!!!!

Las Promesas de ARASHI para el 2010

NINO


¿Qué tipo de año fue el 2009?

Seriamente, fue tan satisfactorio que es posible que sea uno de los mejores aaños de mi vida. Estaba muy feliz de haber conseguido el privilegio de aparecer en el CM de Mario Bross. Honestamente creo que no hay ningún trabajo que me haya hecho sentir tan honrado o tan bendito

Mis promesas para el 2010

Para Sho-chan:
Lo apoyaré en Tokuko Kabachi!

Para Jun-kun:
Vamos a ver el dorama especial al mismo tiempo!

Para Aiba-kun:
Es tiempo de que juguemos baseball juntos!

Para Riida:
Tan solo necesitamos ir a comer nosotros dos.

Para mi:
Mantener el balancae entre Arashi y mis actividades individuales!

Para las fans:
Espero brindarles un Arashi que sea divertido!

JUN

¿Qué tipo de año fue el 2009?

Fue un año donde entregamos muchos projectos con los 5. También puedo pensar que fue significativo aparecer en "SUMAIRU". ¿Un grave incidente? En lo único que podría pensar seria cuando me llevaba una bolsa de nuestra maquilladora y caminaba hacia un pilar. (risas)

Mis promesas para el 2010

Para Sho-kun:
Estaré viendo Tokujo Kabachi!

Para Nino:
Vamos a jugar el nuevo juego de Mario juntos!

Para Aiba-chan:
Vamos a jugar golf juntos!

Para Riida:
Si tu me invitas iré a pescar con vos!

Para mi:
Guardaré todos mis compromisos!

Para las fans:
No voy hacer que te arrepientas de las cosas que te gusta de nosotros!


OHNO




¿Qué tipo de año fue el 2009?

Aunque el 2008 fue un año realmente atareado, realmente me relaje en el 2009. Podía tomar las cosas pausadamente despues de "Uta no Oniisan". En la última mitad del año habia muchas celebraciones por nuestro 10° aniversario, asi que senti que fue un grancioso año.

Mis promesas para el 2010

Para Aiba-chan:
Vamos a tomar de nuevo! Esta vez pago yo!

Para Sho-kun:
Vamos a ir a un curso de 10 horas de pesca!

Para Jun-kun:
Te lo digo, llevame al restaurante que me recomendaste!

Para Nino:
Vamos a realisar nuestra primera comida con solo nosotros dos!

Para mi:
Estaré pescando, pero el principal objetivo es el Arte!

Para las fans:
Seré extremadamente cuidadoso con el bronceado!!

SHO




¿Qué tipo de año fue el 2009?

Tuvimos el tour, y tenemos experiencias preciosas como la Challenge Week y la pelicula con el director Miike, asi que fue una bendición el 10° aniversario. Fue una gran experiencia de aprendisaje ser capaz de hablarle a varios atletas en ZERO

Mis promesas para el 2010

Para Riida:
Cuando haga más calor, vamos a pescar!

Para Nino:
Vamos a combatir uno contra otro en el Mario!

Para Aiba-kun:
Vamos a ir al shooping juntos.

Para Matsujun:
Vamos a hablar de varias cosas nuevamente durante la comida.

Para mi:
De ser nocturno a diurno. Un cambio en el estilo de vivir!

Para las fans:
Estaremos de gira en nuestro 11° año!

AIBA



¿Qué tipo de año fue el 2009?

Alli estaba la actuación en Mi Chica y por último el dorama especial de ARASHI. Fue un enorme flujo de eventos Podemos ver que será lo siguiente, asi que más que nada me siento feliz. Estoy muy agradecido con las personas que nos han apoyado hasta el momento.

Mis promesas para el 2010

Para Nino:
Han sido 10 años, asi que vamos a tener mucho césped para la competencia de baseball!

Para Matsujun:
Vamos a ir a jugar golf.

Para Sho:
Vamos a ir de viaje. Dejame la planificación a mi!

Para Riida:
Iré de pesca con vos. Sólo una vez. (risas)

Para Mi:
Han pasado 10 años asi que sere puntual todas las veces!

Para las fans:
Vamos a disfrutar de nosotros durante las performances!


---------------------------------------------------
FIN

wow q lidno ne????? en sintesis todos iran a pesscar con OHNO y a jugar con NINO!!!!!!!!! me divirti uhco con mis niños espero q lo hayan dsifrutado traducción en ingles por Barbosa2007 Lj y pues nos vemos!!!!




mata ne

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP