03 diciembre 2009

Hana Yori Dango pelicula!!!


Wow cuando el otro dia entre y vi esta noticia estaba reeee felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no se porque jejeje pero el hecho de que se estrene la peli en la TV japonesa me emocionoooooo es parte de las pelis navideñas jejeje
se estrenara el 24 de Diciembre obviamente por la TBS a las 19:55 pm (japon) aqui en argentina seria a las 7:55 de la madrugadaaaaaaaaaa a pues si puedo verla jejejejeje a esa hora no voy a estar ocupadotaaaaaaaaaaaaa porque ya saben el 24 esta lleno de tareas es preparar todo para navidad es un bolonqui jejejej
bue la que quiere y puede lo vera ne?????? no se olviden

Hana Yori Dango Final el 24 de Diciembre a las 19:55 (japon) por la TBS


mata ne

2 ^__^:

Princess 3 de diciembre de 2009, 21:11  

.-.
no me gusta HYD
me pone de mal humor
hahahah
.D
oigan chicas
agregenme al correo

matsumoto.cookies@live.com.mx

Princess 3 de diciembre de 2009, 21:56  

lalalalalala
pero es la misma peli o se le s ocurrio sacar otra
haha como no me usta hyd no me percate de eso buajajaja
:D
espero respuesta

lean fics nuevos!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP