27 diciembre 2009

Arashi serà el numero 42 en el Kohaku Uta Gassen!






konbawa!!!!!!!!
c


chikas perdonen la desactualizacion de este blog en esta semana pero mi computa esta muy mal y cada vez q la prendo se apaga solaaaaa q bolonqui no????? aora mismo estoy en la compu de mi p`rimo jejejejjee espero q pronto arreglen mi compu =(

y ahora si vamos al tema jejejejeje
como mucas saben Arashi estrà en esta 60º ediciòn del Kouhaku Uta gassen, y esta serà su primera aparicion en este programa bue esto ya lo sabiamos ace muco no???? por lo mismo Arashi pensaba q no estaria Coutdowneste año ne??? yo me acuerdo era en una antrevista ne??? no era en un MC jejeejje va no me acuerdo biennnnn s
luego de esto se publico este mes q realmente estarian en el Kohaku por primera vez!!!!!!!!!!!!

bue vamos a tema jajajaja Como saben el Kohaku es el gran programa de japon estar ahi reconoce muco el talento y ya era tiempo de q nuestros bebes estan no?????

en las presentaciones seran el numero 42!!!! o sea q estaran en la segunda parte!!!! yo pense q estarian en la primera ya q tienen despues el Coutdown!!!! pobrecitosssssssssss bue la cuestion es q como era de esperarse no sera cualquier aparcicion si no q estaran acargo del Special Medley titulado "Arashi x Kaaku Special Medley" por lo cual cantaran A.RA.ShI y BELIEVE unicas canciones confirmadas!!!!! pero obvio cantaran mas!!!!!!!

Ademas deben saber q este Kohaku presenta 50 artistas y se dividen en 2 equipos 25 mujeres formaran el equipo rojo y 25 hombres el blanco!!!! por lo cual tambien se divide en dos parrtes nuestres nenes estan en la segunda parte ademas de ellos estaran SMAP, TOKIO y NYC BOYS jejejejeje

el conductor serà Nakai el de SMAP tambien de hEYx3 y acosador de Riida!!!!!!!! con una modelo no recuerdo el nombre jajajajajaja!!!!!

este programa se transmite el

31 de Diciembre desde las 19:15 asta las 23:45 por la NhK

no se lo pierdan ay artistas muy buenos!!!!





mata ne

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP