15 diciembre 2009

BEST ARTIST 2009 - 15.12.09

Ahora voy a publicar un poco de lo que paso !!!!!
asi vemos mas a SHOo jejejejejeje

Parte 1!!!

ya la vimos es BELIEVE!!!!



Parte 2!!!!

esta parte es para V6 y KAJANI 8 primero muestran las estadisticas de ambos
se dieron cuenta q los de Kanjani 8 usan la misma ropa q la del PV???? q lindos q sonnnnnnnn a mi

me encanta esta parte me gusto porq SHO estaba en el cuedrito de abajoo con su linda sonrisa hablando y hablandooooo q lindo ne??????

luego empiesa Kanajani 8 cantando Kyu Jo Show y le siguen los de V6 con Guilty!!!
y por ultimo cantan juntos WA ni Natte Odorou que es una cancion de V6 un poco vieja pero muy lindaaaaaaaaaaaaaa



Parte 3

esta parte es de NEWS y KAT-TUN lo mismo q el anterior muestran las estadisticas me mato como hablaba KEIICHIRO bien rapido como siempre jajajaja es tan lindoooooooo tambien me divirtio JIN porq tenia una actitud de malo graciosisimaaaaaa la peli ne??? jejejje

bue la performance la empeso NEWS con su atrevido Koi No ABO me encanta esa cancion!!!!! para mi los 5 estabam muy lindosssssssss con sus trajecitos pero le saquemos a KEII lo q se puso en el cuelloooooo y a TEGO la camisa
luego se metio KAME y canto con YAMAPI su SEISHUN AMIGO
despues vinieron los q faltaban de KAT-TUN y cantaron ONE DROP y fin



Parte 4

TOKIO!!!!!
bue lo mismo de siempre estadisticas y cacniones jejejeje ah y SHO jajajajajaja
empesaron con LOVE YOU ONLY luego AMBITIOUS JAPAN y otras dos que no s el nombre!!!! pero a final vuelven con SHO y aparece ARASHI desde otro lado diciendole a SHO q corra porq si no no los va alcanzarrrrrrrrrrrrrr y SHO sale corriendo hacia la camioneta tuvo algunos inconvenientes pero llego a la camioneta jajajaja



Parte 5

ARASHI jejejejejje aqui se ve como entra SHO cambiadito y con prisitaaaaaaaaaaaaa super kawaii ne????? claro luego presenta a ARASHI todo formalito y aparecen los q faltaban al final SHO les gano jejejeje dieron las estadisticas leyeron algunos mensajes y pues aunq ya la vieron se las dejooooooooooooo

TRUTH
ONE LOVE
A.RA.SHI
HAPPINESS
KANSAH KANGEKI AME




los creditos de estos videos son de 425SENA3 que como ven solo subio la parte de los johnnys

ahora les voy a poner a las chikas de PERFUME!!!!!!!!!!!! me gusta mucho su musica asi q se las dejoooooooooooooooooooooooooooooooo

primero cantan Polyrhythm y luego One room disco




turno de AYAKA la rompe corazones!!!!!!!! osea esposa de HIRO =( bue me gusta mucho su voz canta lindo nee????? pues estuvo en los BEST ARTIST y canto OKAERI siiiii el tema de ZETTAI KARESHI y por ultimo Minna Sora no Shita




ahora una chika q me cae muy bien!!!

Mika Nakashima wow no se porq me cae super bien solo la vi en Ryuusei no Lizuna y solo escuhe ORION jejejejejejjeje esstaba muy bonita con su vestido ne??? pero esta pelirroja!!!! pueden creerlo??????? yo me sorprendi no se nota mucho porq es bajitoo como se llamara el color?????? vamos a lo importante jejeje
bue tambien estuvo bien presente en el BEST ARTISDT canto ORION y luego de dar un vistazo a la gran ciudad de Tokyo y al hermoso arbolito de navidad canto NAGAREBOSHI!!!! cancion bonita pero igual de melancolica que ORION!!!!!



ahora Ayumi Hamasaki
q vestidote!!!!!!!! enorme y super lindo le quedaba muy bien
esstaba estilo colonioso jjejejejejeje
lo mismo de siempre estadisticas y cartitas!!!!!
solo q SHO la recibio en el escenarioo es justo???? XS
canto YOU WERE y EVELUTION!!!!!
you were es una cancion super linda me gusto mucho!!!!!!
luego no se como se saco el super vestido y aparecio con un vestidito rosa cantando EVELUTION!!!!!!!!!!!!!!!!



y ahora YUZU es un duo japones nunca los escuche hasta que conoci a Miura Haruma jejejejje el aparecio en un PV de este duo y la cancion es muy linda se llama Umaku Ienai deberian verla jejejejejjee no soy fanatica pero me gusta alguna de sus cancionessssssssssss
bue en este BEST ARTIST cantaron Eiko no Kakehashi y Niji!!!!!!



y pues ahora si q no conosco a Koda Kumi jejeje pero aqui estuvo asi q debe ser buena ne?????? bue la primera no musto demasiado trsite esa se llamaba Ai no Uta luego empeso Lick me esta cancion esta mucho mejor me gusto mucho es muy algre ya me vi fui a ver el PV jajaja wow es la primera vez q veo a una japo asi bue tampoco escuho muchas cantantes japonesas jejejeejje es mas descarada ne????

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al final aprece SHO jejejeje y partecita de V6 y KANJANI 8!!!!!!!!!!




Por ultimo Ikimonogakari con Sakura y Yoi furu!!!! me gustaron las canciones jejeje
nunca habia escuchado a esta chika pero canta bien




Credito de los videos Finalist 1000 los subio a todos en HD!!!!!!! wow arigatou para ella ne??????

bue no consegui mas videos



cuidensen




mata ne

1 ^__^:

Anónimo,  16 de diciembre de 2009, 14:47  

Oooo q buena mas videos, queria algunos mas para ver como estuvo el desemepeño d shosito ^^

Ademas hay algunas d las cantantes q me gustan!!!

Arigatou

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP