18 diciembre 2009

Arashi - Conferencia de Prensa ORICON 18.12.09








esto lo iba a publicar con la entrada anterior pero iba a ser muy larga!!!!!! asi q la hice aparte jejejejejejeje que lindos que se ven ne??????
me acuerdo q el año pasado solo fueron OHNO y SHO!!!! y me enoje porq queria verlo a los demas!!!!!! y no estaban pero este año se acordaron d emi enojo y fueron los 5!!!!! con trajecitos reeeeee lindossssssssss!!!!!!

este conferencia fue transmitida en la TBS, Fuji TV y TVA

Traducción de la conferencia TBS:

SHO: Realmente no puedo creerlo, pero como muchos nos apoyaron este año me senti feliz.
JUN: Estoy feliz, de verdad.
OHNO: No siento ques esto es sobre nosotros. Me siento como ensueño.
AIBA: Realmente es un honor El próximo año, tomaremos las cosas paso a paso. Al otro con 3 pasos...
JUN: ¿No quieres hacerlo de apoco?
NINO: Eso es mucho tiempo!
AIBA: El próximo año iremos a 3 pasos a la vez, luego otros 2 pasos...
NINO: Entonces YA no es paso a paso.

Pregunta: ¿Kanji del año de ARASHI según vos?
AIBA: (ARASHI)

NINO: Estas explosivamente estúpido ¿no? ¿Qué pasa con vos hoy? Me sorprendes.
AIBA: Y pienso que he dicho cosas buenas.
NINO: Oh ¿En serio? Lo siento.
AIBA: Es la primera vez que me dicen que estoy "explisivemente estúpido"
Pregunta: Por que es el año de ARASHI ¿no?
AIBA: SI
NINO: Gracias, Muchas gracias.

JUN: ¿Terminamos con ESO?

-------------------------------------------
FIN

Todo esto e slo que dijeron en la entrevista presentada en la TBS y q se ve en el video de abajo pero hay mucho mas de otras entrevistsas!!!!!! pero ya me tengo q ir!!!!!!! la traducción en ingles es de Mirei-22 LJ y en español mia!!!!
espero q les guste tanto como a mi!!!!!!!

por cierto el sabado y domingo el blog estará cerrado ya que tengo q prepararme para rendir el LUNES!!!! si no vuelvo el LUNES es porq me fue mal y no me dejan entrar jejejejeje ojala q no ne?????

ahora si les dejo con el video!!!!! y el destrcutivo de NINO jajajja


Credito del video Mich moto yuka jun2 y credito de las imagenes de Yamakaze 067 LJ
Mata ne

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP