26 diciembre 2009

Countdown 2009-2010 !!!!!! wiiii ARASHI !!!!!

ahhhhhhhhhh !!!!!! ohhhh ?¿

noce por q grito !!!!! a siiiiiiiii cierto tuve una perdida de memoria instantanea !!!! me pasa mucho ultimammente no les pasa ?¿

Vieron q todos los años a un grupo de la jhonny le toca hacer el MC del countdown ( T_T es tan dificil de escribir ) osea es practicamente el q dirige todo el espectaculo los conductores !!!!
y como era de esperarce por q si no jhonny iva a ser mutilado--- Arashi sera de nuevo el MC y esta es su tercera ves consecutiva !!!! wiiiiiii

tenia un poquito de miedo por q ellos tambien van a estar en el otro programa q a hora no recuerdo el nombre pero ivan a estar ahi y es en vivo asi q van a tener q volver corriendo o noce como le haran !!!! alquilaran una alfombra voladora ¿? jsjajajjajaja pobre espero q se re diviertan ese dia !!!!

A por cierto el Countdown es el 31 de diciembre a las 23:45 --- 00:45 (japon) x la FujiTV

aqui en Argentina serian las 11:45 del casi mediodiaaaaaaaaaa ojala y diosito se apiade de mi y q mi mama me deje prender la maquina ese dia por q estan brujaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

igual no importa ya van aver como la pamme o yo nos arreglamos para verlo !!!!!

a para que vean q no toy mintiendo !!!!

aqui les dejo el link de la Fuiji TV click aqui !

........... FELIZ NAVIDAD ATRASADOOOOOOOO !!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP