13 octubre 2009

Wagaya no Rekishi - Conferencia de Prensa 13-10-09

Wagaya no Rekishi tuvo una conferencia de prensa esta mañana con el elenco completo.

Nikkan Sports:
Kou Shibasaki esta feliz de ser la hermana mayor de la gran familia de la era Showa. La Conferencia de Prensa del Dorama especial Wagaya no Rekishi (La Historia de mi Casa) Fuji TV 50° Aniversario, estará al aire la próxima primavera y tiene como protagonista a Kou Shibasaki (28) y en el guión a Koki Mitani, se dio lugar en Tokyo este 13 de Octubre. Jun Matsumoto de Arashi, Maki Horikita, Masami Nagasawa, Yuki Amami y 13 personas asistieron. Además, Koichi Sato, Yuki Amami, Ryuta Sato, Nana, Yo Oizumi, Tetsuji Tamayama, Sawa Suzuki, Sumiko Fuji y Toshiyuki Nishida, también asistieron. Será transmitido por 3 noches consecutivas, con 8 horas drama épico que se basa en la historia de la familia que sobrevivió a las épocas de guerra y muestra el brillo y la vitalidad de la Era Showa.
Jun Matsumoto, que tiene el papel de hermano mayor, dice, "Tengo una hermana mayor. El aspecto de 5 hermanos y hermanas reunidos comiendo la cena es cálido para el corazon. Tengo momento para sentir lo bueno que es la familia. Admiro a la gran familia ".

Kochira Fuji TV:

En la Conferencia de Prensa de Wagaya no Rekishi Koki Mitani (guionista) dijo "Más de 100 actores salen en este dorama, cada uno dirise un papel. Esa misma era esta interpretando el papel. Creo que la cocción será muy buena. Todo depende de ustedes"(mirando al elenco). Jun en el papel del hermano mayor dijo "Estoy muy honrado de estar aquí. Hago preciadamente cada dia como creo que no voy a tener esta ocasión. Actúo estudiando que esto pasó en la era Showa." habló entusiasmado. "El otro día tomé foto. Me di cuenta de que tengo un ojo como el de Shibasaki-san si ocultara mis cejas gruesas" que despeja la atmósfera.
-------------------------------------------------------
FIN!!!!!!!!

este es el fin d elas traduccónes jejejeje que lindoooooooooo Maki se veia super kawaii no????????????? ay a mi verlo a Jun asi de lindo me emociono!!!!!!!!!! super lindo siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! urra urra urra jejejeje no seben hace como 5 horas que tenia que publicar esto pero mi internet se cortooooooooo pero bue ahora les dejo el videooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

^__^



  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP