19 octubre 2009

Arashi x New Collection 2009 Autumn & Winter


Arashi x New Collection 2009 Autumn & Winter

AU by KDD lanzará una nueva colección de celulares para el otoño y el invierno de 2009, que volverá a ser promocionado por Arashi. La colección se dará a conocer el 29 de octubre, por lo que marca sus calendarios!

Fuente: AU by KDDI
----------------------------------
Fin

y eh ahi!!!!!!!!!!! a mi me ilusiona jejejeje es que a mi me indica cm y los cm me indican cancion nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ya se yo lo unico q pido son cancion nueva cancion nueva cancion nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero asi soy jejejeje pero pensandolo bien el single Mai Garu viene con tres temas y el tercero todavia no se sabe el nombre asi q quizas sean para los cm de Arashi!!!!!!!!!!!!!!!! ojala jejeje
por cierto en la foto puse unos celussssssss no se si seran esos jejeje es q de todos los q habian esos resaltaban y como eran cinco dije ARASHI jejeje

^__^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP