14 octubre 2009

Himitsu no Arashi-chan Sp de 2 horas


Daily Sports:
Conversación seria de Sanma y Arashi por TV co-estrellada por primera vez.
El grupo popular Arashi y el talento Sanma Akashiya coprotagonista en espectáculo de variedades TBS " Himitsu ningún otoño Arashi-chan 2 horas especial " (10/22 21pm) por TV por primera vez.
Sanma es el primer invitado masculino de la sala VIP. Bajo el título "grandes bellezas tiro muy franco diagnosticado! Sanma clasificará a chikas que aparecieron en el VS Arashi como Aya Ueto (24), Erika Toda (21) Becky (25) Haruka Ayase (24) y responders a la pregunta de"¿Quién de novia? ","¿A quien besar?" y más... Jun dijo con su entusiasmo, "Yo quiero confrontar con él, como no voy a tener una de esas ocasiones para hablar con Sanma-san." Sanma dijó "El espectáculo de Arashi es asombroso. Hay 4 tipos en la caja de almuerzo y uvas en el camerino. Esto es asombroso. Tengo que hacerlos reír"

Hochi:
Batalla de conversación " Arashi contra Sanma co-estrellado por primera vez.
Jefe, Jefe Satoshi Ohno dice: "Estoy deseando ver Sanmano-san fuera de filmación.Me pregunto si él tiene el momento para ser tranquilo. Espero con mucha impaciencia conocer otros aspectos" Sanma-san fue tocado "Arashi es increíble. Grandes flores en mi habitación de vestir, cajas de almuerzo también tienen 4 tipos, increíble!"

Sponichi:
Ninomiya de Arashi es el pez sumamente gordo? "Cállate" a Sanma.
Sanma dice: "Cuando vi a Ninomiya (Kazunari) lo salude. Él me cerro la puerta diciendo: "Cállate" ¿Qué es esa actitud?. Hoy mi rival es sólo Ninomiya. Quiero volver a ganarle a él. "

Sanspo:
Sanma vs el ranking de Arashi man, primera gran batalla
"Sanma dio el aviso de victoria, Arashi debe sentir miserables! "
--------------------------------------------
Fin

q lindoooooooooooooooooo no se porq me entusiasmo traducir esto jejeje eso si lo tra duci muy rrapido perdonen si hay algun error !!!!!!!!!!!!!!!
no se olviden el 22 hay un especial de 2 horas del himitsu!!!!!!!!!!!!!

^__^

1 ^__^:

Ran,  15 de octubre de 2009, 20:44  

Yuhuuuu!!!

Q tiempo q no iba un arashi a Shounen (si no m equivoco)!!

Yo tb lo quiero ver!!!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP