10 octubre 2009

Mai Garu ver. completa

la versión completa de Mai Garu!!!!!!!!!!!
q lindooooooooooooooooooooooo super kawaii!!!!!!!
salio ayerrrrrrrrrrrrrrrrrr tal y como y dijeron Aiba y Jun en sus radios la semana pasadaaaaaa
sacaron la versión completitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! si nos cumplieronnnnnn siiiiiiiiiiii quizás Nino tambien la suba no?????????? bue la que les dejo es la de Aiba porque se escucha completita en cambio en la de Jun en los ultimos 20 segundos empiesa a hablar!!!!!! asi q ni modo perdio contar Aiba jajajaja!!!!!!!!!! vieron ayer el capitulo de Mi Chica??????? estuvo bellisimo no????????? yo llore me reí y lo reeeeeeeeeeeeeee disfruteeeeeeeeeeeee andaba pero q loca todo el dia jejejeje
como recien salio la ver completa me faltan traducir 6 estrofas!!!!!!!!!!! q feoooooooooooooooo!!!!!!!!! jejejeje
ahora si me dejo de hablar y les dejo para descarga!!!!!!!


Descarga:-------------------------> Arashi - Mai Garu mp3



^__^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP