23 octubre 2009

Tokei Jikake no Umbrulle mp3 ver. completa

chikas q lindooooooooooooooooooooooo ya empeso el dorama de Ohno!!!!
super kawaii!!!!!!!!!!!!!
no lo pude ver a la tardeeeeeeeeeeee
pero grax a you tube ya lo vi jajajajaja
y como era de esperarse salio la ver completaaaaaaaaaa
ya voy a subirlo para descargaaaaaaaaaa
el video es de OhnoxSho me gusto la pcka q hiso jejeje
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias a que la carito se quejaba de la calidad del sonido de las canciones que subo decidi subir dos versiones para todos los gustos jejejeje la de buena calidad que es de 5MB sonido muy bueno y la de baja calidad 912kb sonido de radio jejejeje

Descarga:

_ Tokei Jikake no Umbrella mp3 (HQ 5 mb)

_Tokei Jikake no Umbrella mp3 (LQ 912 kb)


1 ^__^:

Princess 23 de octubre de 2009, 23:16  

aww gracias por subirla siii
la escuche en el junstyle pero jun sonsi se interrumpia D:
esta bien genial la cansion aun que no es su estilo
igual siempre cantan presioso
por cierto
caritto, pamme.chan
gracias por leer los fics
estoy muy contenta de ver sus comentarios
estamos trabajando en eso
el de cherish demorara un poco pero ya tengo el proximo de yamada tamiko siiii
y una hirotia a punto de comenzar y un one.shot! vienen proyectos hahaha sii pero la escuela fea no nos deja, pronto estaran mas historias publicada,s espero que las sigan leyendo
y les agradesco infinitamente
hahahahahahah
es que tamiko
hasta yo me emociono
por que esta bien mensilla y se pone toda nerviosa con mimura
y quien no?
bueno
sigan leiendo
aver que le pasa
tamikjo aceptara que ama con locura a mimura? mimura se le declarara a tamiko.chan?
se besaran? taro se dara cuenta de lo que pasa?
aaaaa
descubranlo en el proximo capitulo que aun no se como se llama hahahaha gracias lindas!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP