18 octubre 2009

Cartas secretas de Masamune - Segunda Carta



Hay algo por lo que necesito pedirte perdón no importa que sea hoy. "No me escapare más". Aunque esta este poco un rato antes, me escape otra vez. Bañarla con Shampoo, las trenzas, cocinar... cada simple cosa que Koharu quería que hiciera, no podía hacerla por ella. Sé que necesito dar lo mejor, pero no puedo hacer nada bien; soy lamentable, no sé que hacer... Pero la verdad es que, no era que yo no sabía que hacer estaba evitando pensar en que deberia hacer. Si empezaba a pensar, vería más de mi propia importancia y mi inmadurez, y solo terminaria lastimandome a mi mismo... Es lo mismo con vos tambien. Si pienso en vos, estaré sólo y seré aplastado por la soledad de haberte perdido, y no podría querer seguir adelante más. No quería a Koharu-chan para que vea ese lado intranquilo de mi...
Incluso cuando llego a casa del trabajo tarde, incluso cuando le digo "Vamos a dejar de hablar de Yoko-san", Koharu-chan nunca me culpa. Ella siempre decía "Esta bien"... A pesar de ser tan pequeña, ella fue considerada conmigo y trato con su sentimiento de dolor por su cuenta. Y tomé ventaja de esa bondad y evite tratar con los verdaderos sentimientos de Koharu-chan. Pero, estaba equivocado. Necesitabamos dejar al uno y al otro ver todo, ya sea alegría o felicidad, tristeza o soledad. Porque eso es lo que padres e hijos se supone que hacen... Es por eso que, te estoy diciendo esto hoy tambien.
Quiero verte. Quiero verte, me siento solo, mis lágrimas parecen no poder parar... Es intranquilo, ¿no es asi? Pero, esos son mis verdaderos sentimientos. Yoko-san incluso ahora, todavía Te Amo.

Masamune
-------------------------------------
FIN!!!!!!!!!!!

y aqui la segunda carta!!!!!!!!!!!!!!! otra vez lloreeeeeeeeeeeee soy muy lloronaaaaaaaaaaaaaa jejejeje bue hoy subo rapidooooooooooooooooooooooooooo
creditos por la traduccion en ingles a say-it-again Lj y la traduccion en español yooooooooooooooooo
ya empiesa la semana y el blog estara descuidado gomennnnnnnn
cuidensen

^__

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP