10 octubre 2009

Cartas secretas de Masamune - Primera Carta





Para Yoko-san en el cielo.

¿Te acuerdas? El lugar donde me pediste que hiciera un borrador de mariquita para vos. El lugar donde dijiste, "Bye bye, Masamune-kun" ... y luego desapareciste de mi vista.Sí, en ese árbol de sakura, conocí a una niña. Esa niña estaba luchando para recuperar un teléfono de cuerda del árbol. Un teléfono de cuerda que había hecho para ti ... ya lo recibiste, ¿no?. Esa niña era Koharu-chan. Para ser honesto, no podía creer que Koharu-chan era mi hija. Es imposible creer algo como eso. Quiero decir, que tú nunca me dijiste nada al respecto, después de todo...

Últimamente, he estado pensando en vos menos y menos. He sido derrotado. Se termino. Eso es todo. Eso no es raro.... eso era lo que pensaba. Pero, eso era mentira. Simplemente pensaba que diciendome eso, podría olvidarte. Koharu-chan es exactamente como vos. Siendo más sensato que yo, el modo en que ella apoyó su mentón entre sus manos, incluso el modo que saludó con sus manos mientras dijcía "Bye bye, Masamune-kun"... cuando la vi a Koharu-chan, lo entendí inmediatamente. La verdad es que nunca te olvidé. Estos últimos 6 años, sólo he estado esforzándome a no recordar estas cosas dolorosas...

Soy poco fiable, no lo soy. Soy lamentable, no lo soy. Realmente pienso lo mismo. Pero, voy a dejar de escaparme. Estoy viviendo junto con Koharu-chan ahora. No tengo ninguna confianza, y también siento un gran miedo, pero voy a dar lo mejor de mí. Youko-san, también estaras apoyandonos desde el cielo, ¿Quizás?

- Masamune

-------------------------------------------------
Fin!!!!!!!!!!

holasssssssssssssssssssssssss
que lindo no???????????? yo llore mientras la traducia jejejeje es tan lindoooooooo!!!!!!!!! bue les cuento en la pagina empeso como un jueguito qu se trata de encontrar 5 mariquitas o vaquitas de San Antonioooooo como quiran decirle!!!!!!! es muy lindo porqué cuando las encuentras podes ir a ver un d elas cartas secretas que Masamune les escribio a Yoko!!!!!! y esta es la primera supongo que por cada capitulo saldrá una carta!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii q lindo no?????

como estaba aburrida me puse a editar la cartaaaaaaaa!!!! q ganas de perder el tiempo jejeje bue la subi al imagechack porque el blog sube feas las fotossssssssss recien me di cuenta jajajajja
traducción en ingles:say-it-again Lj
Traducción en español: Pamme-chan!
bue ya me voyyyyyyyyyyyyyy



mata ne

2 ^__^:

Princess 10 de octubre de 2009, 21:19  

ñaa que bonito chicas
gracias por su tiempo
y por las traducciones encerio *O*
lalala
esperamos que pasen por unestro blog de fics
http://cookies-and-cream-fanfictions.blogspot.com//

lala ojala que pasen

CamiXDcami 11 de octubre de 2009, 1:11  

que linda la carta
gracias por la traduccion

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP