01 octubre 2009

Mi Chica Premier 02-10-09

La premier!!!!!!!!!!!!! q lindo me encantoooooooooooooooo va aunq solo se ve poquito jajajajaja lo mismo me super encantoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! me cayo bien Shingo y Yuka tambien!!!!!!!! hace linda pareja con Aiba!!!!!!!1 ay mi Aiba es tan sensible!!!!!!!! nadie es mas lindo que el!!!!!!!!!!!!!!!
super kawaii!!!!!

En este puremia (asi dicen los japos "premier") llevada a cabo en los teatros de Tokio, Osaka, Nagoya y Fukuoka;( Aiba asistió a la de Tokyo en TV Asahi TOHO Cinemas Roppongi Hills )fue todo un exito tuvo por la capacidad del teatro 1.100 personas aunque las solisitudes para la asistencia fueron más de 210.000.

tambien se confirmóque el tema de ARASHI para el doramá se llama MY GIRL!!!!!!!!!!


ahora si despues de las noticias oficiales les dejo que disfruten de la puremia!!!!!!!!



  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP