14 octubre 2009

Tokei Jikake no Umbrella mp3 previa


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
segunda canción de Mai Garu!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi es un estilo nuevo de Arashi!!!!!!!!!!!!!!
me gusta el estiloooooooooooo
en especial el ohohoh..
me super copa jejejejejeje
el tono de la cancion
tiene como un estilo misteriosoooooooooo
lo mejor es el Sho rap q esta muy buenoooooooooooooooooo
el principio me suena a tango
sera???????????????????????
siiiiiiiiiiii tiene estilo tangooooooooooooo
para todas las argentinassssssssssssssss
se acordaron de nosotras urra urra urra
en sintesis me gusto mucho la cancion!!!!!!!!!!
perfecta para el mini dorama de Ohno!!!!!!!!1
ya les pongo link de descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Descarga:----------------------> Arashi - Tokei Jikake no Umbrella mp3

2 ^__^:

Ran,  14 de octubre de 2009, 14:57  

Waaaa m enknto!!!

Un estilo diferente q c acopla excelente con arashi ^^


Gracias!

Princess 14 de octubre de 2009, 19:54  

oie esta genialisimo!!!
siii lalal los amuu
siempre se esuccha genial
mmm quiero ver my garuu pero nu puedoo T_T
jun lo ve
quiero verlo a su lado
deeh
hahahaha
pame chan!!
me tome la libertad de hacerles un botoncito, espero que no les moleste y si gustan pues pueden usarlo
ya sabes para las afiliaciones y asi


esta listo, solo lo colocan en el gaget de html y quedara en su blog ya solamente despues pasan el link a los blogs que quieran afiliar
si es que lo desean y me avisan si
las afiliare ya que no puedo enviarles el HTML luego se los envio pasanme un correo a odnde pueda enviarselos
bueno espero que no les moleste cualquier cosa ahi estoi
lala espero sigan leiendo fics
gracias

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP