23 octubre 2009

ENDING "0 Goushitsu no Kyaku" (dorama OHNO)

nooooooooooooo cuando vi esto casi me infarto !!!!!! dioss se me habia pasado por alto completamente el dorama de ohno !!!!! no entiendo nada !!! acaso ya empezo ?¿ no era acaso para mas despues ?¿ ah me hise una sopa !!!! y como dicen los del music station !!! ::::: DOZOu !!!! (asi se escribe ¿?)




a q no sta re bueno !!!! hahahha me mate de risa con el final !!!! ayyy ohno cada dia sta mas lindoooooooo !!!! re babosa no ?¿ y la chica es re lindaaaaaaa

ultimamnete quiero emparejar a los chicos con todas las chicas !!!!hahahha

y por ultimo un record mas para mi ...me aprendi el nombre de la cancionnnnn !!!! me costooooo es tan largooooo!!! tokei jikake no umbrella !!!! hahahahha toma !!!! perdonen mi simplicidad !!! ( ha se hace las mas humilde del mundo !!) pero creanme q soy un queso total en esto de recordar algo !!!!

.............. esperando el PV de MI GIRL !!!............ y algo mas !!!

1 ^__^:

Princess 23 de octubre de 2009, 23:07  

yo quiero el pv de 5X10
hahaha
gracias por subirlo
debveras estaba esperando el doramita de riida pero tambien lo olvide
d:
me volvi loca viendo my giru que no eh visto el cap dos
la escuela no se que siente
deberiamos de no ir para poder ver a nuestros niños
ahorita estoy alucinando por que se acaba de acabar el junstyle y lo oi como todas las semanas
hahahaha

gracias por subirlo
oie y es genial que te aoprendieras el nombre
ami tambien me cuesta hahah axddd


gracias linda

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP