09 abril 2010

Spring NTV x Arashi mision

Articulo de Dogatch:

Spring NTV x Arashi mision

OHNO: Aparecerè en 2 programas seguidos la noche del Sàbado, Kaibutsu-kun y Arashi no Shiyagare. Y haremos un performance de Monster la canciòn de Kaibutsu-kun, Monster en el Arashi Den por primera vez. Por favor esperenlo tambièn.

SHO: Anteriormente el Arashi Den comenzò con "Arashi la Charla". En el nuevo programa Arashi ni Shiyagare, el otro dia la coreografìa fue complicada. Lo practicamos hasta la madrugada, estabamos realmente cansados. Por favor disfruten del "Arashi cantando"

AIBA: Hemos estudiado varios participaciones de los programas anteriores. Espero que de la experiencia demos una gran actuacion en el Arashi ni Shiyagare, no he aprendido nada sobre el programa....

NINO: En el Challenge Week pensè que serìa la primera y ùltima vez, pero estoy extremadamente feliz de tener el privilegio de esta oportunidad. Darè lo mejor para que disfruten la noche del sàbado.

JUN: Tengo curiosidad sobre Kaibutsu-kun. Tengo muchas ganas de ver Kaibutsu-kun el dorama de Ohno. Arashi Den es el programa donde puedes llegar a conocer nuestra huella y mucho màs. El programa especial va en las dos semanas seguidas. El sàbado por favor veanlo en casa.

-----------------------------------------

FIN

traducido de yamakaze!!!!!!!! q lindo ne?????????????????? se q andan emos y wow es lo mejor 65 horas de ARASHI!!!!!!!!!!! ojla la pueda ver!!!!!!!!!! ya lo quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bue apartir de hoy comenzo la nueva arashi week ne??????????? y ahora tendremos a los chikos por todos lados por dos semanas q lindo ne??????????????????



^__^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP