25 abril 2010

Arashi Ni shiyagare ep 1 !!! congratulations """

eh!!!!

comenzo !!!! ayer comenzo el nuevo programa de los chicos !!!!

la verdad aun no lo vi pero no es emocionante ¿?

vireon el cm ?¿ ese en el q son "matones " policias o lo q se les ocurra no entendi q son pero se ven tan lindos con armas !!!! ahhahahha
el momento ese en el q jun tira la rosa me acorde de cupidoman !!!! ese el de ah ?¿ no me acuerdo el nombre como era las guerreras magicas ?¿ noooooo era bah !!! no me acuerdo pero se trataba de las chicas q estian de colegialas y eran 5 o 6 no me acuerdo una se llamaba serena y la gata luna ..........................

............ una hora despues ......... SAILOR moon !!!! asi era ... era toxido mask !!!!! hahahhaha y de donde saque yo cupidoman ¿??¿?¿?¿?¿ hahahha q paranoia !!!!

me fui de tema no ?¿ bue aqui les dejo el primer capitulo de ARASHI NI SHIYAGARE !!!!

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte4


Parte 5


Parte 6


Parte 7


y q tal ?¿

xo no los vi asi q cuenten !!!!
pero me encanta la ropa de los chicos !!! no entan mososos ?¿ hahahahha


......... creditos por los videos a senalovearashi1 (youtube)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP