08 abril 2010

Jun Matsumoto y su chica ideal hace 5 años


Matsumoto Jun

Creo que todos tienemos un "Amor del destino" o un "Amor envìado por el cielo"

Tengo muchas cosas en mi cuarto te lo digo, porque me gusta la ropa; asi que cosas como remeras, jeans, estan por todos lados apiladas como montañas (risas). Cuando estoy en casa usualmente veo programas en DVDs. Eh? ¿Programas recomendables para chicas? Bueno... si quieres "sinceramente conmovedor" este amable sentimiento, "Ocean Waves" de los estudios Ghibi podrìa ser conveniente, de alguna manera siento como mi alma esta siendo lavada, me gusta mucho esta produc`ciòn, creo que la he visto unas cuatro veces. Cuando estoy en casa, apenas cocino, cuando no tengo otra opciòn, sòlo hago arroz frito o simplemente un plato de verduras. Si una chica me dice "Dèjame cocinar por vos", inmediatamente le reponderè "Entonces dèjame ayudarte". ¿No se sentirà mejor? Si ella hace una sopa de mariscos picantes al estilo taiwanes, le estarè muy agradecido; pero debe ser sopa de mariscos picantes al estilo taiwanes sin condimentos adicionales, realmente no puedo soportar otras especias (risas)



--------------------------------
traducciòn en ingles Denise LJ!!!!!!!!!!!!!

q lindo ne???????????????

me faltta la de los demasssssssssssssssss

pero esa la subire mas adelanste jejejejje

por ahora les dejo la de JUN!!!!!!!!!!!


^__^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP