04 abril 2010

Arashi Anniversary Tour 5x10 DVD - Previas!

viste caritooooooooooooooooo

te dije q para el finde ya ibamos a tener a algunas colgadas q nos suban videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y asi fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo sabia jajajajjaa

dejo de pelearle a la caritoooooooooooooooooo

y empiso jejejejjeje

Ya tenemos videos del DVD circulando por el internet

pero sobre todo en TUDOU!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ando happy happy no me canso d everlos jejejejej

pero la calidad es malita!!!!!!!!!

pero al go es algoooooooo!!!!! les dejo links!!!!!!!!!!

Arashi Anniversary Tour 5x10 DVD (algunos videos todos de TUDOU)

Arashi DVD el comienzo

Arashi Lucky Man!

Arashi Kaze no Mukou E


Arashi Crazy Moon Kimi wa Mutteki

Arashi Step and Go

Arashi We Can Make It!

Arashi Kansha Kangeki Ame ARASHI

Aiba video arruinado! =(

Nino solo Kotoba Yori Taisetsu na mono

Aiba solo Pikanchi


y por ultimoooooooooooooooo

Arashi DVD 5x10 Parte 1 (los primeros 36 minutos)

Arashi 5x10 DVD Parte 2 (los segundos 34 minutos)

en este al final cantan CARNIVAL NIGHT y casi al ultimo de esta parte SHO grita!!!!!!!!!!!!!!!!! y segun yo el grita GRACIAS????????? alguien me dice si es asi???????????????????? ONEGAI!!!!!!!!!!!!!

Todos estos videos son de Endamg- Lesley - 舞驾氏 - 偶是ㄚ惠

1 ^__^:

Natyta 15 de noviembre de 2010, 1:00  

me gustaria saber si tienen subtitulos porq yo descarge el concierto de otro blog, esta bueno, pero no tiene subtitulos... y creo q no estan disponibles en niguna parte mas...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP