08 abril 2010

Arashi El Rostro de Japòn

wow!!!!!!!!!!!!!

yo lo lei y no lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!
q manera de reconocerlos ne?????????????????
lastima q no estaban OHNO ni NINO!!!!!!!!!!
pero teniamos a JUN SHO AIBA
q son lo mas lindo jajajajjajja
bue todos los diarios dicen lo mismo

La Agencia Japonesa de Turismo contrata al popular grupo ARASHI como imagen para el turismo.... bla bla bla jejejejejjje

lo importante es lo q dijeron los chikos!!!!!!!!!

y que estaran por todo asi!!!!!! en cm`s posters, etc... y por aqui?????????? aqui tambien los queremos ne???????????????????????

SHO: Quiero promover las atracciones de Japòn para que muchos extranjeros visiten Japòn.

JUN: Visitamos dos veces Corea por los conciertos, es mi pais preferido asi que darè lo mejor la pròxima vez.

AIBA: Lo estarè promoviendo enormemente con esperanza de que vengan muchos turistas a Jàpòn y experimenten nuestra cultura y tradiciòn.

Jun luego se disculpo por olvidarse la letra!!!!!

JUN: Lamento haber olvidado en lo màs importante la coordinaciòn, lo practicarè nuevamente.

q lindo ne?????????????????

Otros comentarios:

SHO: Estoy sorprendido de ser el rostro de Japòn. Darè lo mejor para animar a Japòn

AIBA: Me alegrara enormemente.

JUN: Espero que muchos turistas vengan a Japòn. He escuchado que muchos fans vienen a los conciertos desde otros paises. Eso me gusta. Espero que podamos apoyar el intercambio cultural.

El Wall Street journal puso:

PARA ATRAER TURISTAS, CONTRATA A ARASHI Y ASI EL GRUPO MÀS POPULAR SE CONVIERTE EN LA CARA DE JAPÒN

luego decriben algunos lugares de Jàpòn

SHO: En el norte, en Hokkaido, puedes ver la nieve, en el sur en Okinawa puedes ver el hermoso arrecife de coral. Tenemos 4 estaciones, espero que puedas conocer nuestra riqueza en naturaleza.
AIBA: La moda y animación son la riqueza de Japón. Creo que podría ser divertido tener esta experiencia.
JUN: Hice viajes dos veces este año. Cada provincia cuenta con una cultura gastronemica diferente. Espero transmitir la cultura de cada zona





  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP