01 julio 2009

............ TRACKLIST EVERYTHING.........

su su su de la juventud te regalara una PECSI PECSI PECSI UNA COLA COLA COLA UNA PECSI COLAAAAAAAAA JAJJAJAJJA(me mato la nueva promo de pepsi jajajja ) q chisteeeeee q emooooooooo no hay claces !!!! yupi!!! guauuuuuuuuuuuuu 3 semanas de vacassssss aunq este mal ojala q todo se mejore !!!!

zazzzzzzzzzzzzzzz ayer ya salia el tracklist de everything y xo ni enterada jajjajajja como normalmente la q hace todo esto es la pome y a hora ta enfermita me manda a miiiii a hacer todoooooo y xo me olvido completamente !!!!!!!!!!!!

la cancion esta hermosaaaaaaaa me encanta ya quiero saber q dice !!!!!!!! el domingo fue la primera ves q vi a los chicos en vivo y en directo pero tuve q levantarme alas 7 de la mañanaaaaaaaaaaaaa ahhhhhh fue horribleeeeeee !!!! y sho se corto el peloooooooooooooo no puede ser !!!!!!!!!1 creo q no me guta noooooooooo sho te quedaba tan lindo el anteriooorrr bakaa ....... bue dejo de hablar y les dejo la descargaaaaaa

everything regular

CD Tracklist
01.Everything
02.season
03.Everything ~Karaoke~
04.season ~Karaoke~

everything limitada

DVD Tracklist
01.Everything -Music Video-



descarga ------------EVERYTHING SINGLE

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP