28 junio 2009

Arashi - Everything Utaban 28/06/09




Konbawa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana nos levantamos temprano solo para ver la performance de ARASHI en UTABAN un domingo a las 7:50 am tenia un sueñooooooooooooooo pereo me levanteeeee estuvo reeeeeeeeeeee buenoooooooooooo me encanto el de JUN!!!!!!!! q gritara????????? ojlasa supieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvo muy graciosoo OHNO con sus acrobacias es raro verlo asi y SHO son su peleaaaa jejejejejej q manera d e gritar!!!!!! si q cambio la vozzz y NINO con su cantada jajajajajjajajaja me encantro la vincha de AIBA jejejejejejje
la performance estuvo muy buena me encanto el lugar!!!!!!!!!!!!!!! y aunq en el programa SHO estaba con su cabello largo en la performance ya lo tenia cortitooooooooooooooooooooo me reeeeeeeeeeeee babosee en toda la performance!!!!!!!!! con ese pawsito del principio re kawaii!!!!!!!!!!!!!!!!!
bue les dejo la descarga de la performance


Descarga----------------Everything - Utaban

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP