29 julio 2009

Tengoku para septiembre !!!!

ahhhh cuando me entere de esto me dije POR FINNNN !!!! YA ME TENIAN MALLLL TODOS LOS DIAS COMO MANIATICA ENTRANDO A LA JHONNYS NET PARA SABER CUANDO SE ESTRENA Y SIEMPRE DECIA SI DETERMINAR .....!!!!


ahhhhh q emooooo ya quiero q sea septiembre ,,,,, ojala q node en un dia de claces por q yo ya no puedo faltar ........

pero lei por ahi q capas era para el 14 de Septiembre... y el 14 es lunessss

viendo las fotos q me baje de nino encontre esta en la q esta con su anillito de casado!!! no lo habia visto antes


ahhhhh q lindo !!!

asi pasando a otro tema el VS Arashi se paso de diaaaaa !!!! para el jueves a las 7:00 pm osea q aqui en argentina serian las 7:00 am ¡? cundo xo me este llendo al cole va a estar dando ... es una tentacion para no ir hahaha ¡¡¡¡

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP