25 julio 2009

WOW !!! WOW WOW x 3

Ayer como siempre paseando por youtube!!! me encontre con un video q me dejo con una intriga q me mordia los dedos !!!!!!!!!!!!!

tienen q verlo se trata de un trailer (es un fanvid) de una pelicula FRACTURE el video es espectacularr !!! los deja con ganas de saber y .... ? !!!!!! bue creo a mi me dejo asi ...
Este fanvid espectacular es de TenjoStyle deven conocerla tiene un Lj con el mismo nombre pasense por ahi para mas info!!!!


otra etiquet para ocio !!!! wi wiwiwiiwiwiiwiwiiwiwiiwiiw

1 ^__^:

Anónimo,  10 de agosto de 2010, 6:28  

Hola! Me ha hecho mucha ilusion leer tu post. Mi cuenta fue suspendida, así que ahora estoy subiendo mis nuevos fanvids de nuevo. Ahora es el turno del trailer de Fracture.

Lo encontrarás aquí:
http://www.youtube.com/user/enjoystormystyle

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP