17 enero 2010

Trouble Maker mp3 - Descarga

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nino no me fallooooooooooooooooooooo
publico Trouble Maker!!!!!!!!!!!
esta buenisima me super encantoooo
me alegro el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejejejejjee


tengo dos versiones de esta cancion la primera q es la completisima
y con un extra nuestro bellisimo NINO!!!!!!!!!!

Descarga--------------> Trouble Maker mp3 (ver. 3:46 BayStorm)




y otra que esta sin la voz de NINO!!!!!!!!
solo la cancion!!!!!!!!!

Descarga--------------> Trouble Maker mp3 (ver. 3:35 BayStorm)




mata ne!!!!!!!!

1 ^__^:

Anónimo,  6 de febrero de 2010, 17:36  

waaa arigato~~
x la cancion todo lo de arashi me ace completamente feliz :D
arigato!!!
Aya_mizuki

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP