09 enero 2010

Saigo no Yakusoku - Sora Takaku ending

空高く (Sora Takaku) mp3 descarga

bueeeee ya esta completito el dorama ne??????'
ya lo puedieron ver????????
bue como saben en el ending pusieron Sora Takaku
asi que yo se los subire para descarga!!!!
para las desesperadas como yo jejejejeje
a mi me encanto esta cancion es buenisima ne??????
ademas me encanta coleccionar los ending jejejejeje
y este es buenisimooooooooooooooo
asi q yo la pòngooooo para q la disfruten un poquitooo
de Sora Takaku!!!
dura 1:59 casi un minuto jajajajajajajaa
bue les dejo el mp3 de Sora Takaku!!!!!!!!

Descarga----------> Sora Takaku (Saigo no Yakusoku Ending)


ahora si pongo el ending real jajajajaja esta super kawaii ne?????
a mi me super encanta







video de ArashiDreams

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP