04 enero 2010

Arashi en el Zoom In 04.01.10

holas chikassssssss como saben hoy salio la nueva cancion de ARASHI!!!!!! yo no sabia jajajajja ayer me fui temprano de la compu jajajaja pero esta mañana entre y fui a dar una vueltita y en el blog de HANAYUMI decia "Arashi con el nuevo tema para los Winter Olympics" y habia un video y wow me reeeeee sorprendiiii!!!!!!

la cancion es hermosa ne???????

no saben no pude entrar en mi casa al blog y me dio tanta rabia q fui al VOX a publicar todo esta noticia jajajajajajjajaja
ahora tambien nos pueden encontrar en el VOX
mismo link jejeje solo que en lugar de BLOG va VOX

http://chiisana-sora-fansub.vox.com/

aunq prefiero mil veces el blog jajajajaja
ahora toy en la compu de mi prima!!!!!!! =(

dejemos de hablar eh aqui la entrevista en el Zoom In!!!!

para presentar el tema oficial del Zoom In durante invierno

y el tema Oficial de la Olimpiadas de Invierno de Vancouver de la NTV!!!!!!!




video de Chappy3688

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP