25 noviembre 2009

"SAIGO NO YAKUSOKU" (noticias) (especial d elos chikos!)

wow !!!!!!!!!!!!! ya tan rapido ?¿ realmente declaro un ejemplo a seguir los japos !!!!!son re rapidosssssssss

eh aqui una previa d elas noticias sobre "SAIGO NO YAKUSOKU" ( la ultima promesa!!! sp dram)




wiauuuuu !!!!! me quede pensando q seran ?¿ por q jun es un tipo rapi moto no ?¿ solo q de bici !!!!! ohno es un delivery ?¿ pizza por favor !!!! sho es un cobrador de cuentas ?¿ esa es la q mas dudas me deja !!!! aiba trabaja en un resto-cafe ....
nino un empresario o un peiodista ?¿ ahhhhh q emooooo ya quiero ver los bloopers !!!! hahahhahahah q va a decir quiero ver el especial !!! nooo los bloopers !!!!!

una preguntita la chika esa q aparece con jun no es la de Hakei Chichuei-sama ¿?





la pregunta del millon es ........ ellos cantaran la cancion?¿ ?¿¿?¿?¿?¿?¿?Ç?¿?¿

mandemos oraciones juntas a jhonny !!!! ( y depaso q hagan videos de super fresh y tokei !!! )

por otra lado...... GOMEN !!!! ultimamente el blog esta descuidado .. lo q pasa es q estamos en las ultimas instancias con el cole y encima para suerte de las dos es nuestro ultimo año !!!! y estamos un poco o por lo menos xo saturada!!!! con la despedida el acto de colacion la cena blana el vestidooo las materias las pruevassssss eso es lo q mas me pone nerviosa las materias !!!!! ahhhhh y encima despues la uniiiii nande ?¿ ..... y a hora algo ronda por mi cabeza pero antes de decirlo le voy a preguntar a la pomme !!! de seguro esta de acuerdo ...!!!!

asi q preparencen !!!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP