01 noviembre 2009

Arashi Challenge Week - Odoroki no Arashi Parte 2







ven esas chikas de ahi???????????????????? MAO, SUMINE y AYA???????? ay en los cortes de todo el programa pasaban videos de diferentes actores donde les daban mensajes a los chikos principalmente los felicitaban por los 10 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lindo ne?????

y aqui la parte 2 que es de las performance y el ultimo experimento ese en el que supuestamente colarian!!!!!!!!!
bue les dejo la lista de lo que cantaron

LOVE SO SWWEET
HADASHI NO MIRAI
A.RA.SHI
HAPPINESS
BELIEVE
FIGHT SONG
ONE LOVE


SAKURA SAKE (experimento 3D)

creo q me olvido de unaaaaaaaaaaaaaa pero no se cual!!!!!!!!!!! q tonta me di cuenta q me olvide de ONE LOVE mi super cancion!!!! q verguenzaaaaaa tambien de A.RA.SHI

el experimento 3D me reeeeeee olvideeeeeeeeeeeee de hacerme mis gafitas jajajaja y eso q me reia de q en todos los programas te enseñaban a hacerlaaaaaaaaaaaaaaa

empesaron a cantar LOVE SO SWEET y luego Hadashi creo q durante esta hicieron el experimento flotanteeeeeeeeeeeeeeeeeee no me acuero jejeejje solo se que los primeros en subir por las escaleras peoR q niños de jardin fueron JUN y SHO estaban emocionadisimos muy raro de SHo jeeejejejejej esta parte no la vi bien porq el Key hole se empeso a tildar =( estoy esperando que lo suban!!!!!!! ahora siiiiiiiiiiiiiii durante es ta parte cantaron A.RA.SHI!!!!! el más feliz sin duda es Jun jejeje bue tambien Nino y Sho estaba duritooooooo q lindoooooooooo


luego siguieron cantando HAPPINESS y BELIEVE y creo q despues vino esta capsula del tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

donde habia un escrito de Aiba y otro de Ohno claro q el de OHNO es mas artistico
luego cantaron One Love y creo q FIGTH SONG!!!!!! lo que si es luego vino la sección de 3D que no duro mucho un minuto y algooooooooooooooooooooooooo empesaron cantandpo SAKURA y empeso el sonteo para el 3D

EL 3D que no lo ven mal asi se ve!!!!!!!!!!! hay q probar con las gafitas no?????????


les dejo el video de 3D










termino el efecto 3D y empeso la encuesta dieron unos numeros para que llamen y digan si se logro el efecto 3D o no!!!!!!!!!!!!!! y como ven en la picka de abajo el 96% dijo que si!!!!!!!!!!!!!

otro experimento logradoooooooooooooooooooooo
y eso fue todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
muy divertidooooooooooooooooooo
gomen no soy buen a re cordandoooooooooooooooooo
ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyy
cuidensen
^__^

1 ^__^:

Princess 1 de noviembre de 2009, 15:48  

sugee
quiero verlo quiero verloo!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP