06 noviembre 2009

O Goishitsu no Kyaku(Tokei Jikake no Umbrella) CM

ay cuando vi este Cm estaba reeeeeeeeeeeee feliz!!!!!!!!!!!!! es que me super ewncanta Tokei jikake no oh oh oh jejejeje ya me puse a cantarlaaaaaaaaaaa
bue este cm es promocional de Mai garu pero con Tokei y con imagenes de O Goishitsu no Kyaku!!!!!!!!! siiiiiiii con OHno jejejeje me super encanto espero q tambien les guste!!!!


1 ^__^:

Princess 8 de noviembre de 2009, 2:00  

aww riida de mi corazonsito
hahaha
siempre tan wapo
que emocion!!!
oiee pame, caritto
:D
gracias por pasar a leer el fic
aun que ya tengo casi el proximo
saben que pueden dar sus opiniones sobre lo que quieran que pase, siempre y cuando se acomple a la historia
tambien aclaro que no pondre todo lo que pasa en el dorama
por que recuerden que tamiko no siempre esta al lado de taro
tiene que estar a solas con mimura
hahahahaha
gracias por pasar
el cap 5 estara el lunes
(:
esta genial!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP