17 noviembre 2009

Channel [V] Japon vs corea la batalla del POP ARASHI ganador !!!!

bue esta noticia tiene arto tiempoooooooo largisimo pero s eme paso por alto hehehhe en realidad recuerdo q le dije a la pomme yo la publicoooooo ya cante !!!! y me olvide !!!! asi q aqui va !!!! para las despistadas como yo !!!! a mucha honraaaaaa

Se acuerdan de la competicion de Japon Vs Corea ?¿ del canal CHANNEL V ?¿ bue pos hace tiempo q terminooooooo y como era de asegurar nuestros queridisismos amados niños ganaron !!!! ( we are the champions my friends !!! oh we are the .... ) siiiiiiii y por un montonaso los dejo a todos re atras !!!!!!!!!!!!!!!!

creo q es alrededor de un millon !!!!!!! siiiiiiiii

y en segundo lugar quedo KAt-tun ....

yes !!!!!!!! winner !!!!

todo esto armo tanto revueloooooo por q votaron personas de todo el mundoooo !!!!

para q arashi ganeeeeeee !!!!!

se ve q hay un montonaso de fanas revueltas por todo el mundo no ?¿

sera q en cada pais por lo menos hay una ?¿ si no ?¿ vivaaaaaaaaaaa

wow º0º !!!!

bue aqui les dejo unas fotitos q les saque a la pagina !!!!

lastima q cuando yo le saque las fots aun q no decia en ese cudradito dicho arashi ganador !!!! pero q va ya todos sabes q ganaron !!!!!











  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP