23 septiembre 2009

Ysiguen los Rankings !!!!

bue pos siguiendo con la onda ranking s!!!! jejejjeje a estos japos les copa hacer encuestas !!!!!!!!

Ranking Oricon sobre Famosos con mejor sentido de la moda.
lo bueno es q como siempre arashi no puede faltar !!!!! lo admito a mi tambien me copan estas cositas son tan chulas !!!!! jejejje ya mejor voy al punto !!!

  1. Tsuyoshi Domoto
  2. Takuya Kimura
  3. Masaki Aiba (concuerdo totalmente se viste estupendamente bien !!!! babas !!!)
  4. Takeru Sato
  5. Masaharu Fukuyama
  6. Eita
  7. Joe Odagiri
  8. Yusuke Kamiji
  9. Jun Matsumoto (si pudiera robarle la ropa seria tan felis !!! )
  10. Hiroki Narimiya
  11. Hiro Mizushima ( wuaaaa noce poner la carita de babas !!!!!!!)

Voy a tomar en cuenta este ranking para cuando me valla a japon .... y les robe a todos sus ropas !!!! ahhhhhhhh me encanta la ropa de hombre !!!!!y cuando tenga mi hijito .... le voy a poner esa y me voy a babear tantooooooo !!!!! q perve !!!!!

voy a tener q descontar la de hiro ayaka me saca a palos !!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP