18 septiembre 2009

Rumores: quien cantara la cancion para "MY GIRL"?





bue possss paseando por internet a esta hora me encontre con q !!!!!

supuestamente NINO va a cantar la cancion para el dorama de aiba !!!!!!

la info del rumor enpeso a disiparce a partir de un articulo

En el artículo se menciona que la información ha surgido de debut en solitario de Nino con la liberación de nuevas canciones que salen en otoño (Sin título canción). Una de las canción será para Masaki Aiba (26) en primer lugar para su nuevo drama "My Girl" en la TV ASAHI (9 de octubre comenzando a las 11:15 pm) Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente, este nombramiento de la canción para el drama , los detalles son desconocidos.

wow !!!!! se imaginan ? yo no !!!!!

entonces saldra un nuevo single ????

no entiendo nada de las canciones nuevas,,,,,, ensima en la traduccion real dice q son 26 canciones !!!!!!! pero no aclara si son de arashi o de nino !!!!!

mejor me voy a seguir buscanco mas info !!!!!

1 ^__^:

Princess 20 de septiembre de 2009, 15:59  

aww que emocion
ya quiero ver a aiba chan!!!
mm pero es a las 11 : 15 de aki o de alla?
si es de alla aki es a las 9 de la mañana algo asi no?
awww no lo podre ver T_T
no ire a la escuela esos dias
hahaha
por queson tan malos
y si si es nino en solo? que extraño
aun que que genial
amo la vosesita de nino
lala que emocion
gracias!
ya quiero ver my giru!!!
hah
aww aiba chan tan lindo como siempre
gracias linda
por mantenernos informadas


chuu

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP