26 enero 2011

Arashi Android AU CMs



chicas q emocion!!!
ya estan lñanzando los nuevo celus au!!!
con tecnologia android!!
tan re lindosssss!! quiero uno de esoooss!!!

tiene los el Google translator y Google Maps!!
perfecto parami jojojo
bue etse lanzamiento tiene propuesto romper 3 records guiness!!!!!
les dejo un poco de info y los cm!!!

Traducción:

Cada nuevo anuncio de televisión Arashi siempre ha deleitado a fanáticos, pero 60 nuevos comerciales serán transmitidos en la televisión de mañana ya que el grupo trata de romper tres récords mundiales, los informes de Oricon y Noticias Sankei .

El grupo habló sobre su nueva línea comercial para IS03 KDDI au Android de teléfono móvil en un evento en Tokio esta mañana.

Sesenta versiones del comercial de su nuevo móvil saldrá al aire mañana en un intento por romper el récord mundial de: "La mayoría de número de versiones de una publicidad en la televisión comercial la emisión mismo producto en la televisión regular en 24 horas", "La mayoría de número de versiones de un televisión comerciales, la publicidad de la emisión mismo producto en un canal de televisión de pago dentro de las 8 horas ", y" Mayor número de versiones de una publicidad en la televisión comercial la emisión mismo producto dentro de un programa de televisión de 30 minutos ".

El reto comenzará el 27 de enero, con el espacio de Space Shower TV" uno de los canales paga, y los "Music Lovers" programa de televisión - que se emitirá el 30 de enero - a la feria una de 30 minutos.

Se ha informado de un sitio web especial, androide-au.jp , será un escaparate de los 60 spots de 11 mañana, hora de Japón.

En el evento, miembro de Arashi Matsumoto Jun sonrió con confianza en el desafío del grupo.

"Pusimos todo lo que había en cada comercial, y fue muy divertido. Espero que la gente puede verlo ", dijo.

Cada comercial presenta una característica diferente o aplicación en el teléfono inteligente KDDI au Android.

En el evento, Masaki Aiba mostró una característica del teléfono móvil al hablar en la función de Google Translate para enviar a sus miembros del equipo un mensaje de amor en otro idioma.

"Te quiero, (Kazunari) Ninomiya," dijo.

"Yo no te quiero", respondió Ninomiya.



Video de Vendyhachi2

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP