29 noviembre 2010

GANTZ - Estreno en E.E.U.U 20 de Enero


GANTZ primero en E.E.U.U luego en Japón.....???? XD

yo pienso como Matsuyama porq primero estados unidos y luego japon????
no me gustaaaa esoo pero buueee asiii esssss!!!

Bue empesemossss....

Hoy como muchas saben era la premier donde habian 700 fans!!!! wow q lindooooooo.... bueee y toda la prensaaa jajajajaja...

Bue Nino y Matsuya se encargaron de enunciarloooooo... a su manera!!!!

Como ya saben el estreno en Japón es el 29 de Enero de la primera y el 23 de Abril de la segunda!!!!!

pero el 20 de Enero será el estreno en Estados Unidos, en 300 cines. Q lindo ppor las fans de por alla pero q mal por nosotras!!!!!!!!!!! porq?????? (bue no se olviden q para q lo estrenen mas exactamente en Peru de pasarse por aqui Gantz en Peru Facebook.) Hay q lucharrrr!!!! porque sea como sea ya se esta viendo llevarla a otros paises asi que sii see puede!!!!!

gomene me fui de temaaaaa.....

bue pero ya saben el 20 de Enero se estrena en E.E.U.U!!!!

les dejo algo de lo que Nino y Matsuya comentaron:

----
Nino: Hay muchas personas de diferentes paises que aman GANTZ asi que espero que esten felices de que GANTZ saldrá en todo el mundo.

Matsuyama: ¿Por qué en E.E.U.U primero? No sé porque será mas tarde en Japón pero es es una gran oportunidad supongo.

Nino: Si.. si.

----
Nino: Cuando estabamos filmando tratabamos de leer nuestros movimientos y aun mas las emociones, asi que pienseo que creo que llegamos a conocernos mas y mas. Era frío?(le pregunta a Matsuya)

Matsuyama: Eras muy frío (sonriendo)

Nino: Macchan tambien vos!

Matsuyama: Me pregunto porque Ninomiya-san puede actuar con tanta naturalidad, aunque es natural lo calcula todo.

Nino: Como Matsuyama-kun hacia de Kato dije "Quiero hacerlo definitivamente

------
Nino: Este fue un proyecto que me hizo pensar de muchas maneras. El drama y la accion son increíbles.

Matsuyama: Llevo mucho tiempo filmarla, y las escenas de lucha fueron muy dificiles. Fue dicil interpretar de alguien que transpasa la realidad, pero al mismo tiempo fue divertido.


-----
Uno de los co-estrellas que dijo que no tenia mucho tiempo para hablar con Nino fue Takayuki Yamada(27).

Yamada: Sé que no tengo muchas escenas en la pelicula, pero una vez intente hablarle de si me podia unir a Arashi y el me dijo que no que era imposible.. Me pregunto si será lo mismo con NEWS.

Nino: Vamos a hablar de la película.


---------------------------------------

Traduccion: Chiisana Sora
Traduccion en ingles: Sakura Hana Lj y Yamakaze Lj


Y bue esto fue un poco de lo q hablabannn... todo esta mezcladooooo gomeneee pero sin tiempo de ordenarlooo... eso si muy divertidooooo!!!!!


^^

1 ^__^:

Subaru * スバル 30 de noviembre de 2010, 14:57  

waaaaaaaaaaaaaaa no tenia ni idea que fuerte que se estrene en los EEUU!!!! yo kiero k se estrene en españa no hay derechoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XOOOO kiero que salga aki tambien!!

wala tengo k ver esa peli^^ que guay, nino^^ aaay me has metio el ansia dentroooXDDD

buena entrada^^ que los americanos se enteren de k los japos molan!!!!XDDD 700 fans!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP