05 septiembre 2010

Ikuta Toma - Yuka~san y Akiyoshi Nakao

J-web de Toma-kun: Fui al concierto de Arashi. Todos trabajaron tan duro. Me dieron ánimo. Mientras tanto en los asientos de la audiencia ocurrion un milagro... alado mio estaban... Oguri Shun y Maki Horikita-san, un inesperado Ikeman Pradise!? (su dorama) Bueno nos reunimos de forma inesperada luego de un largo timpo en el Kokuritsu.


Yuka-san (Yoko-san en Mai Garu): Después de trabajar estuve en el concierto de Arashi con mi madre. Fue muy diverdtido. Estuve hiper feliz todo el tiempo ヾ(≧∇≦)〃 Como son tan geniales, bailaron y también hablaron perfecto! Los más enérgicos ¿no? ε=ε=(ノ≧∇≦)ノ



Akiyoshi Nakao (Actor): Vine de Hokkaido, en el avión version de Arashi. La mitad de los pasajeros eras fans de Arashi. Todas tenían bolsos celestes y blancos. Como ocasionalmente tengo un bolso celeste y blanco algunas me tomaron foto. La azafata que recomienda comprar el CD de Arashi estuvo apunto de recoomendarmelo. En el vuelo de una hora y media tuve una experiencia que dificilmente pueda tener. Después de todo Arashi es magnífico. Envidio a Arashi, incluso algun día yo tendré un avion. he he he

-------------------------------------------------
FIN

como siempre se lo saque a Yamakaze067 Lj!!!! gracias a ella podemos saber las experiencias de los demas respecto a ARASHI!!!!!!!!!!!!!! q lindo ne?????????? como me hubiera gustado ver a TOMA otra vez junto a MAKI u SHUN!!!!!!! pero con saberlo me conformo jajajajaja q divertido lo del actor no??? pobrecitoooooooooo bue me voyyyyy


^__^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP