01 septiembre 2010

Arashi preparó una fiesta secreta para JUN en su cumple (Falso)

Bueno chikas lo que les voy dejar esta super kawaiiiiiii ayer lo leiiiii y bue como ya estaba traducidoooo le pedi a Milla -kun que me dejara publicarlo y como me dejo aquiiii estaaaaa asi q todos los creditos de traducción son para ellaaa!!!! ARIGATOU MILLA-KUN!!!!!!
aghora si se los dejooooooooooo

disfrutenloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


NOTA: es falsooooooooo =( gomeneeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!



Jun y su fiesta secreta.

Matsumoto Jun, miembro del popular grupo Arashi, cumplió sus 27 años el pasado 30 de agosto. Los miembros de Arashi prepararon especialmente una gran fiesta, la cual llenó a MatsuJun de lágrimas.

Bajo la sugerencia de el Líder Ohno Satoshi, durante la semana, los miembros de Arashi rentaron especialmente un restaurante Italiano en Azabu para celebrar el cumpleaños de MatsuJun. Aquel día se les resultaba dificil reunirse debido a su ocupada agenda, pero aún asi llevaron a cabo la celebración. El staff de Himitsu no Arashi-chan y Arashi ni Shiyagare participaron en la preparación de la fiesta.

"Para darle una sorpresa a Matsumoto, todos le mentimos diciéndole que iban a este restaurante para la filmación de Himitsu no Arashi-chan."

En circunstancias normales el staff no ayuda en las fiestas de artistas, pero esta vez era "por el bien de Arashi solamente". Arashi no solamente se ha convertido en poco tiempo en el grupo que más dinero hace, también su encanto ha capturado a muchos en la industria del entretenimiento.

La fiesta comenzó desde medianoche. Cada miembro de Arashi trajo sus propios presentes. "Recientemente MatsuJun le gusta mucho yakiniku (barbacoa coreana) y las aguas termales" sus compañeros usaron esto como guía para comenzar su investigación detallada. Ohno Satoshi y Ninomiya Kazunari (Ohmiya kyaa<3>.<) eligieron vales de alojamiento para aguas termales, mientras que Aiba Masaki y Sakurai Sho (sakuraiba kyaa >.<) eligieron vales para comer yakiniki "10 veces gratis". Al final de la fiesta, los 4 miembros de Arashi enseñaron un VTR video juntos. El video contenía imágenes desde el día de su debut hasta la actualidad. Los 4 incluso añidieron especialmente su propio mensaje y música junto con el video. Después de ver el video, MatsuJun no pudo aguantar sus emociones y dijo: "ser un miembro de Arashi es una gran felicidad", mientras derramaba lágrimas de lo conmovido que estaba.


--------------------------------------------------------------
FIN


Fuente de Kanji: Geinou - 7days traducción en Ingles: Flashylicious Lj
Traducido en Español por Milla-kun Lj

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP