26 agosto 2010

Arashi 10-11 Tour ‘Scene’ - Mp3 y Videitoooo

bue aye rya no pude ponerlo pero una chik subio el mp3 del comienzo q como saben es con MOVIN´ON y hoy otra puso el de Love Rainbow!!!!!
como estoy con prisa solo les dejo el de Love Raiinboww
mañana busco el de Movin´ On y se los pongooooo bue si lo quieren jejejejje


pasensennnnnn para descargarloooooo y rapido q solo estará por 2 dias!!!!!!!!!

Love Rainbow (Concierto Arashi 10-11 Tour "Scene") - Peace Lj





tambien les dejare un videitoooo que es del Tudou!!! deberian darse vueltita por ahiiiiiii yo como ando sin tiempo no puedoooooo XD



Arashi - Still (Concierto Arashi 10-11 Tour "Scene")





es muy cortito pero a mi me encanto!!!!!!! ya quiero ver mas!!!!!!!!!!!!!!!









mata ne!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP