28 julio 2010

Boku no Miteiru Fukei - Promo por las calles

ay estos son los momentos en los q quisiera estar en Japon
y quedarme como tonta viendo una y otra vez estas fotos!!!!!!!!!
que enormes que son!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se imaginan??????????????? ayyyyyyy un sueño postergadooooooo jejejjeje
hasta q logre ir jajajajja pero por lo menos hay chicas lindas q lo suben!!!
lastima q a Yamakaze la atraparon y ahora tiene q cubrir las caritas de los chikos!!!!!!!!!!!!
por suerteeee hay algunas q no estan cubiertas jejejejejejejje
en mi opinion este Album tiene una muy buena imgennnnn
como no comprarlo???? si es bellísimo!!!!!!!!!!!!!!
bue les dejo las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!
que son de Yamakaze067 Lj!!!!!!!!!!!!!



^__^









1 ^__^:

Subaru * スバル 29 de julio de 2010, 7:06  

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
yo kiero estar alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiXDDDD solo para poder ver eso con mis propios ojoooos gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como molaaa, la imagen es preciosa, muy impactante a la vistaaaa waaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa yo kiero estar alli!!!!!!!!!!!!!!!!! creo wue si estuviera alli y lo viera de improviso, me pondria a chillar.
joooo kiero ir ya a japoooooooooon y kiero ir a un concierto de arashi y de las morning musume! jajaja
una vez lei en una revista manga un articulo que habia escrito una de las redactoras de la revista, que habia ido a tokyo recientemente pork una amiga japonesa suya la habia invitado. por lo visto la amiga japo le preparo una sopresa, y cuando la redactora española llegó alli la amiga le dijo: vente, k nos vamos al concierto de fin de año!(con todos los cantantes famosos alliXDDDDDDDDDD)
encima, la amiga le habia conseguido primera filaaaaaaaaa
y la redactora dijo que tenia a arashi a un palmo de su cara
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso es tener suerteXDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP