24 julio 2010

Arashi en Zoom In 24.07.10



pues hoy los chikos aparecieron en ZOOM IN por lo de los CMs!!!!!!!!!!
apareceran los 5!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por ahora como saben solo hemos visto el de SHO y AIBA!!!!!!!!!
q se titulan Cleaning lover guy (SHO)y Washing lover guy (AIBA)

esperare ansiosa las de JUN NINO y OHNO!!!!!!!!!

les dejo el link de ZOOM IN!!!!!!!!!


ARASHI - Zomm In 24.07.10




^__^

2 ^__^:

Subaru * スバル 25 de julio de 2010, 6:26  

hola!!!! ayer vi la pelicula de ao no honoo en youtube y me parecio increible!! la mejor que he visto(ya os lo dije en un coment en el video). tambien os dije que me pasaria por aki, asi k...
tengo k mirarme muchas entradas, parecen todas tan interesantes...! me hago seguidor de vuestro blog, vale??? please! pasen por el mioooo!! y comenten (o haganse seguidoras)si les gusta!!!! ok?
ah! por cierto, pondreis la plei para descargarla en algun lado?? yo la kiero!!!
nos vemos!

Subaru * スバル 26 de julio de 2010, 8:27  

jejeje muchas gracias por los halagos *_______________*
jejeje nos iremos pasando a menudo!!!!!
una cosa... van a colgar la pelicula de "ao no honoo" en algun lado??? o pasenmela, porfavoooor es k necesito tener esta peliiiiiiiiiiiiiiiiiii*_______________________*

weno ya me diran

sayonara y gracias por suscribirse!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP