13 mayo 2010

淵上 健太 (nino)

xo pense q habia visto casi todos los doramas de nino pero me di cuenta q apenas y vi 9 de 22 doramas q hizo !!!!

creo q nunca voy a terminar de ver esa lista !!!!!

es muchos son casi imposibles de encontrar !!!!!

pero igual la verdad noce q dorama es este y si e suna peli o algo por el estilo pero me gusto mucho !!!!

ojala y lo encuentre !!!!! enteritoooooooo

2 ^__^:

英子 14 de mayo de 2010, 0:24  

Hola!
No no ,he estado en lo concierto de ARASI.(>_<)・・・・・・
Pero, mi amigo ha fue al concierto.
Ella estaba diciendo.
estupendos y supremo!!!
羨ましい~
le gusta MATSU JUN.
Son un gran grupo!!!
Me gusta especialmente sus espectáculos de variedades.
Tambien Me gusta Ringo Shiina.(東京事変)



no podía comentar sobre You tube?
Así que aquí está un comentario.

Pamme! 15 de mayo de 2010, 19:19  

hola baka!!!! wow descubriste el primer dorama para el que ARASHI canto el opening!!!! aunq no se si fue el opening o el ending jejeje pero da igual!!!!! tipo q este dorama es reeeee especial!!!!!! se llama Namida wo Fuite (Sécat las lágrimas) es reeeee lindo me gusto mucho el CM!!!! yo lo descubri cuando vi el CM jejejeje bue me voyyyy mira MONSTER!!! esta buenisimooo es un PV muy perfecto todos estan bien vestidos la coreo es perfectisima las imagenes son lo mas!!! adoro el reloj jejejeje cuidate!!!1 ^__^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP